Nuevo SEAT León, es otra historia
,

Nuevo SEAT León, es otra historia

Con la presentación de la nueva generación de Nuevo SEAT León, queda claro que es otra historia. Un vehículo moderno, con una plataforma comprobada, pero cuya personalidad es atrevida y seductora. El deportivo de...

/octubre 18, 2021

Con la presentación de la nueva generación de Nuevo SEAT León, queda claro que es otra historia. Un vehículo moderno, con una plataforma comprobada, pero cuya personalidad es atrevida y seductora.

El deportivo de SEAT está en constante desarrollo, sin perder sus prestaciones deportivas y sobre todo con un alto nivel de seguridad. Un modelo que evoluciona para superar expectativas con mayor equipamiento y ser el mejor de su segmento.

El lenguaje de diseño resalta la naturaleza del vehículo, con una silueta más plantada en el asfalto, pero a la vez atlético gracias a las líneas de diseño en su carrocería las cuales caen sobre un cofre más deportivo que remarca la nueva parrilla.

Nuevo SEAT León
Nuevo SEAT León

Nuevo SEAT León tiene una imagen seductora, con una fascia delantera estilizada y faros LED, que ahora son más alargados. En la parte trasera la luz en LED va de un lado al otro, lo que proporciona una imagen moderna. Es ahí donde el nuevo emblema resalta con su diseño a manuscrita.

Estamos ante un hatchback de cinco puertas, el cual sin duda muestra que está encaminado a un público que busca disfrutar cada viaje y experimentar más aventuras.

Esta generación del Nuevo SEAT León cuenta con un desempeño sobresaliente dentro de su categoría. Para confirmarlo, porta un motor 1.4 litros Turbo de 4 cilindros y transmisión automática de 8 velocidades.

Antes de subir al vehículo, la luz de bienvenida dibujará un “hola” en el suelo, un detalle que sin duda invita a conocerlo de inmediato.

Nuevo SEAT León, interior

Al interior continúa la evolución del deportivo, ya que agrega nuevas tecnologías para aumentar la seguridad y comodidad. Cuenta con dirección asistida Servotronic, la cual garantiza una experiencia de conducción segura debido a que se adapta al estilo de manejo para evitar situaciones peligrosas.

Tecnologías como 6 bolsas de aire, control electrónico de estabilidad, aviso de llanta baja y autoblocante electrónico XDS, hacen que Nuevo SEAT León brinde mayor seguridad al conducir, a la par de convertirlo en un modelo que ofrece mayor desempeño dinámico.

El Nuevo SEAT León está disponible en México en versiones Style y FR, ambos portan el mismo tren motriz, seguridad y techo de cristal eléctrico. La versión FR es encaminada por la herencia deportiva de la marca, con equipamiento que resalta su naturaleza como rines de aluminio de 18 pulgadas, luces traseras en LED dinámica, espejos exteriores en color Gris Cosmo, vidrios tintados y emblemas FR en su interior y exterior.

Estamos ante la generación más tecnológica, conectada, segura y eficiente de la historia. Estos son precisamente los pilares fundamentales en la configuración del auto deportivo.

Al interior resaltan sus raíces deportivas, donde los protagonistas son su tablero digital y pantalla táctil de 10 pulgadas, los cuales facilitan una interacción precisa con los ocupantes y reduce la cantidad de botones físicos necesarios. La composición gráfica de la pantalla está inspirada en la avenida Diagonal de Barcelona. Es la primera vez que se crea la interfaz de diseño en el nuevo laboratorio digital de SEAT.

Todos los elementos del habitáculo se diseñaron con precisión ergonómica. Es por ello que el espacio interior es más cómodo para los ocupantes.

Así, el Nuevo SEAT León continuará como referencia en el mercado, un modelo que demuestra su gran evolución. Descubre más del Nuevo SEAT León en seat.mx

SEAT León es más seductor y diferente a todo lo que hayas conocido antes.

Te incita a tomar tus propias decisiones y transformar tus días en una gran aventura, y así, vivir a bordo nuevas historias.

Nuevo SEAT León Es otra historia.

Conoce más aquí.

Comentarios
ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.


Ir a la barra de herramientas