Los números reportados indican que 90% de los vehículos vendidos por Volvo fueron 100% eléctricos.
La respuesta del mercado mexicano a la oferta eléctrica de Volvo Car México ha sido más que favorecedora. La marca ha dado a conocer que ha establecido un nuevo récord de ventas al vender 950 unidades de este tipo en mayo.
Este logro ubica a la marca como un líder en la transición que estamos experimentando hacia una movilidad eléctrica sostenible, algo que hasta hace pocos años era prácticamente impensable.
Los números reportados indican que 90% de los vehículos vendidos por Volvo fueron 100% eléctricos. Este resultado refleja la preferencia creciente de los clientes por opciones de transporte respetuosas con el medio ambiente.
Sigue leyendo: Inicia producción de Volvo EX90 en Estados Unidos
Estamos encantados con la respuesta de los clientes a nuestros vehículos 100% eléctricos. Este logro es un claro indicador de que la dirección que hemos tomado es la correcta, y seguimos comprometidos con el objetivo de ofrecer experiencias excepcionales que cuiden a las personas y al medio ambiente».
Tamara Arce, directora de ventas de Volvo Car México.
Los resultados obtenidos en el quinto mes del año sin duda motivan a Volvo a continuar avanzando en su estrategia de electrificación para lograr un futuro más limpio y sostenible. Todo este enfoque está alineado con los valores de innovación, seguridad y responsabilidad ambiental que Volvo ha promovido durante décadas.