No se cansa de acelerar: Camaro ZL1 1LE

2018 Chevrolet Camaro ZL1 1LE

¿Qué es más feroz que el Camaro más poderoso de la historia?

La nomenclatura 1LE adiciona un paquete aerodinámico y de gran performance para hacer de su bólido americano un verdadero gigoló de las pistas. En este caso hablamos de una transformación al de por sí ya poderoso ZL1 presentado apenas hace una semana con las siguientes cartas: un motor V8 de supercargado libera 650 caballos de potencia para alcanzar los 318 kilómetros por hora.

Ahora bien, de afuera hacia adentro destaca la fascia delantera con nuevas rejillas y canaletas para ayudar a cortar mejor el viento y sostener al vehículo con tracción trasera ante las curvas. Un nuevo difusor trasero –hecho completamente de fibra de carbón– mejorará la cantidad de efecto suelo con 300 libras de presión a velocidad máxima, si es que logras alcanzarla…

Además posee los neumáticos más anchos ofrecidos en la historia de un Camaro (305 mm de ancho en la parte delantera y 325 mm de ancho en la parte trasera) de producción y monta rines de 19″. Este ejemplar cuenta además con una altura modificada que puede ser ajustada en diferentes grados, resortes más rígidos y una barra estabilizadora trasera que será ajustable. Con el paquete 1LE se bajan 27 kilogramos totales, y estará disponible a partir del verano en Estados Unidos, es muy poco probable que venga a México.

Facebook Comments

Suscríbete a nuestro Newsletter

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".