Nissan y Renault firman acuerdo con Uber para electrificar los trayectos de sus clientes en Europa.
Este acuerdo llega tras un exitoso programa piloto entre Nissan y Uber en el Reino Unido; el objetivo de las tres marcas es colaborar para aumentar la adopción del vehículo eléctrico y la expansión de su infraestructura.
La electrificación de los trayectos en Europa a través de Uber se está haciendo una realidad, en el marco de la Alianza Nissan y Renault.
Estas empresas estudiarán una sólida colaboración para ofrecer a los conductores de la aplicación de Uber, vehículos eléctricos asequibles en los mercados europeos; especialmente en el Reino unido, Francia, Países Bajos y Portugal.
Además, este acuerdo llega tras un exitoso programa piloto entre Nissan y Uber en el Reino Unido.
El acuerdo de colaboración se ha comunicado en el marco del anuncio que ha realizado Uber para convertirse en una plataforma de movilidad de cero emisiones.
En 2025, el 50% de la distancia total recorrida en la plataforma de Uber en siete capitales europeas (Ámsterdam, Berlín, Bruselas, Lisboa, Londres, Madrid y París) se realizará en vehículos eléctricos.
Eso significa que, a finales de 2021, los usuarios podrán elegir un vehículo cero emisiones en las ciudades que representan el 80% del mercado europeo de Uber.
En el marco de este acuerdo de colaboración, también las empresas estudiarán cómo se puede acelerar la adopción de los vehículos eléctricos; y del ecosistema eléctrico en las ciudades europeas.
Te puede interesar: Lamborghini celebra el Aventador número 10,000
Kia K4 sedán, el vehículo que se produce en México, fue nombrado uno de los…
Cuando la corporación General Motors pensó en desarrollar un nuevo HUMMER, a la vez que…
Encontrando la fuente de inspiración en los autos de TCR World Tour, Hyundai lanza el…
Esta semana toca el turno al resurgimiento del auto show de Los Ángeles, históricamente en…
Mercedes-Benz introduce a México la icónica Clase G 580 equipada con tecnología EQ, EDITION ONE,…