Nissa X-Trail
,

Nissan X-Trail tras dos décadas de evolución

La versatilidad de Nissan X-Trail le ha ayudado a posicionarse en el mercado.

/marzo 9, 2021

Desde su llegada a México en 2001, Nissan X-Trail ha sido un SUV versátil y que no ha parado de evolucionar.

X-Trail tiene la bondad de ser versátil, se adapta a todas las necesidades, gustos de los clientes y condiciones del camino; razón de sobra que le ha ayudado a convertirse en un aliado para el usuario para compartir experiencias y emociones familiares, entre amigos, en pareja o únicamente con las mascotas.

Ejemplo de esto, es que en 2014, Nissan se dio a la tarea de realizar la entrega de pizzas más extrema del mundo a diferentes amantes de deportes extremos que se encontraban en lugares remotos e inesperados. Para llegar, los repartidores debían tomar caminos complicados en terracerías, inclinadas pendientes o con superficies irregulares; los cuáles fueron sorteados por este SUV sin contratiempos.

Te puede interesar: Nissan anuncia mayor eficiencia en su tren motriz eléctrico e-POWER

Nissan X-Trail

Asistentes de Nissan X-Trail

De este modo, Nissan X-Trail, un SUV que el año pasado celebró dos décadas de evolución alrededor del mundo; ha transformado la experiencia de manejo en una que es completamente divertida, emocionante y segura para todos los pasajeros.

Al igual que otros SUVs de la marca –como Nissan Pathfinder o Nissan Murano– Nissan X-Trail fue diseñada para viajar; ya sea en la ciudad o en la carretera, con estilo y confort gracias a sus tecnologías Nissan Intelligent Mobility; entre las que destaca el Frenado Inteligente de Emergencia (Intelligent Emergency Braking), un sistema que monitorea la velocidad y la distancia del auto al frente; enviando una alerta para notificar de cambios en el camino e incluso puede activar los frenos automáticamente para ayudarte a esquivar una colisión. O la Alerta Inteligente de Colisión Frontal (Intelligent Forward Collision Warning system); previene cuando el auto de enfrente desacelera peligrosamente, permitiendo disminuir la velocidad con el tiempo suficiente para evitar un percance.

Síguenos en Twitter

Comentarios
ESCRITO POR
Comunicóloga de profesión (egresada de la UIC), periodista por afición y especializada en autos por pasión. Entusiasta de la velocidad y el manejo con clase. #soyBélgica y @medicenbk


Ir a la barra de herramientas