La versatilidad de Nissan X-Trail le ha ayudado a posicionarse en el mercado.
Desde su llegada a México en 2001, Nissan X-Trail ha sido un SUV versátil y que no ha parado de evolucionar.
X-Trail tiene la bondad de ser versátil, se adapta a todas las necesidades, gustos de los clientes y condiciones del camino; razón de sobra que le ha ayudado a convertirse en un aliado para el usuario para compartir experiencias y emociones familiares, entre amigos, en pareja o únicamente con las mascotas.
Ejemplo de esto, es que en 2014, Nissan se dio a la tarea de realizar la entrega de pizzas más extrema del mundo a diferentes amantes de deportes extremos que se encontraban en lugares remotos e inesperados. Para llegar, los repartidores debían tomar caminos complicados en terracerías, inclinadas pendientes o con superficies irregulares; los cuáles fueron sorteados por este SUV sin contratiempos.
Te puede interesar: Nissan anuncia mayor eficiencia en su tren motriz eléctrico e-POWER
De este modo, Nissan X-Trail, un SUV que el año pasado celebró dos décadas de evolución alrededor del mundo; ha transformado la experiencia de manejo en una que es completamente divertida, emocionante y segura para todos los pasajeros.
Al igual que otros SUVs de la marca –como Nissan Pathfinder o Nissan Murano– Nissan X-Trail fue diseñada para viajar; ya sea en la ciudad o en la carretera, con estilo y confort gracias a sus tecnologías Nissan Intelligent Mobility; entre las que destaca el Frenado Inteligente de Emergencia (Intelligent Emergency Braking), un sistema que monitorea la velocidad y la distancia del auto al frente; enviando una alerta para notificar de cambios en el camino e incluso puede activar los frenos automáticamente para ayudarte a esquivar una colisión. O la Alerta Inteligente de Colisión Frontal (Intelligent Forward Collision Warning system); previene cuando el auto de enfrente desacelera peligrosamente, permitiendo disminuir la velocidad con el tiempo suficiente para evitar un percance.
Síguenos en Twitter