Nissan
,

Nissan tiene un plan de transformación cultural, empezando por sus empleados

Como parte de su plan de fortalecimiento y transformación cultural, Nissan implementa nuevos beneficios y esquemas flexibles de trabajo.

/septiembre 8, 2020

Nissan, a través de su plan de transformación cultural, busca motivar a los colaboradores e impulsar su orgullo de pertenencia.

Como parte de su plan de fortalecimiento y transformación cultural, Nissan implementa nuevos beneficios y esquemas flexibles de trabajo para mejorar la calidad de vida de sus empleados.

Desde el inicio de la emergencia sanitaria, Nissan México adoptó una serie de medidas para salvaguardar la integridad de sus empleados; y ha anunciado una serie de nuevas políticas que impactarán positivamente en su calidad de vida.

La nueva normalidad trae consigo no solo retos, sino también oportunidades. Nissan México ha empezado a poner en práctica nuevos procesos que permitirán a sus empleados gozar de una mejor calidad de vida, incrementando su confianza y optimizando la productividad y compromiso con la empresa.

Nissan

Transformación para adoptar la nueva normalidad

Si bien el regreso a las oficinas corporativas se realizará hasta que el semáforo COVID-19 esté en verde; los empleados disfrutarán de manera permanente de diversos esquemas de flexibilidad.

Te puede interesar: Nissan Z está próximo y adelanta un video

Entre los cuales se incluye:

  • Asistir un máximo de tres días a la semana a la oficina, dando prioridad al trabajo remoto; día corto, en el cual un día a la semana la jornada laboral se verá reducida incluso a la mitad; horarios escalonados, mediante el cual los empleados pueden negociar su hora de entrada y salida para acoplarse a sus necesidades personales; y licencia de flexibilidad extendida, la cual consiste en un permiso sin goce de sueldo por tiempo definido de hasta cuatro semanas.
Nissan
  • Recibirán un bono especial anual para acondicionar su casa con las herramientas necesarias para desempeñar sus funciones laborales, recibirán mensualmente una tarjeta para consumir en restaurantes y plataformas de entrega de comida a domicilio, podrán aprovechar nuevos convenios realizados por Nissan para el beneficio de sus empleados y familiares, y recibirán un apoyo escolar anual aquellos colaboradores con hijos entre 3 y 23 años que se encuentren estudiando.
  • A través del Servicio Médico, absolutamente todos los empleados de cada una de las localidades donde opera la marca en México; tienen acceso a atención, soporte y seguimiento puntual en caso de presentar algún síntoma o malestar.
  • Adicionalmente cuentan con el Programa de Atención a Empleados (PAE), el cual es un servicio gratuito, confidencial y profesional; enfocado en la prevención y solución de situaciones que puedan afectar a los colaboradores emocionalmente.

Así, Nissan pretende preparar a la empresa para un futuro más enfocado en la innovación. Puede ver su participación en video, aquí.

Nissan
Comentarios
ESCRITO POR
Comunicóloga de profesión (egresada de la UIC), periodista por afición y especializada en autos por pasión. Entusiasta de la velocidad y el manejo con clase. #soyBélgica y @medicenbk
Ir a la barra de herramientas