Nissan Sentra reafirma su liderazgo | Memo Lira
Nissan Sentra 2024
,

Nissan Sentra reafirma su liderazgo

Uno de los sedanes referentes en el mercado mexicano es Nissan Sentra. El modelo emblemático se encuentra en constante actualización por lo que ahora posee una alta oferta tecnológica, avanzado sistema de seguridad, y...

/enero 29, 2024

Uno de los sedanes referentes en el mercado mexicano es Nissan Sentra. El modelo emblemático se encuentra en constante actualización por lo que ahora posee una alta oferta tecnológica, avanzado sistema de seguridad, y renovado diseño.

Desde el 2014 a la actualidad ha vendido más de 290 mil unidades.

En la última década se han vendido en México casi 300 mil unidades, lo que hace de Nissan Sentra uno de los modelos más exitosos en el país

A través de sus cinco generaciones ha sobrepasado las expectativas. Su última renovación en 2020 lo ha posicionado como referente en los sedanes compactos, con más de 85 mil unidades vendidas a la fecha.

Cabe recordar que es un vehículo que se fabrica en la planta de Nissan en Aguascalientes A2.

En diciembre de 2023 el sedán se colocó como el primer lugar de su categoría, con una participación de mercado del 28.8 por ciento.

Una oferta tecnológica la de Nissan Sentra en México

Actualmente el sedán compacto tiene un precio que va de 395 mil 900 pesos, hasta 539,900 pesos.

Las tecnologías de Nissan Intelligent Mobility se hacen presentes en todos sus grados, al integrar hasta doce tecnologías que brindan la máxima confianza y seguridad.

Entre las tecnologías que integra se encuentran: Frenado Inteligente con Detección de Peatones, que utiliza tecnología de radar para detectar cualquier peligro de colisión; la Alerta de Punto Ciego, que manda una advertencia visual y auditiva si detecta algún objeto que se pueda cruzar en la parte trasera del vehículo; la Alerta Inteligente de Colisión Frontal, que monitorea la velocidad y distancia de vehículos próximos para evitar posibles accidentes, entre otros sistemas que garantizan la seguridad del conductor y los pasajeros.

Interior Nissan Sentra
Interior Nissan Sentra

De enero a diciembre de 2023 Nissan Sentra comercializó 26 mil 982 unidades, para colocarse como el séptimo modelo más vendido en México.

Nissan Sentra continúa como referente en los sedanes compactos por diseño, seguridad, comodidad e innovación.

Comentarios

ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.


Ir a la barra de herramientas