Nissan México ha puesto en marcha diferentes actividades durante esta contingencia por COVID-19.
Nissan México ha permanecido en movimiento y proactivo con diversas acciones desde que inició todo esto del COVID-19.
Ha puesto en marcha diferentes movimientos siempre en beneficio de sus colaboradores desde el pasado 17 de marzo, todo con el objetivo de proteger la salud y benestar de sus colaboradores.
Tras haber anunciado el cierre de sus plantas desde el 25 de marzo y hasta nuevo aviso, ha trabajado con sus distribuidores para brindar el apoyo necesario a sus clientes durante el periodo de contingencia.
Hoy, se encuentra aportando apoyo de diferentes maneras en las localidades donde cuenta con mayor presencia y que requieren de un gran apoyo, como Aguascalientes y Morelos.
Aportando diversos suministros que en esta contingencia son prioridad como: batas, guantes, cubre bocas triple hoja, mascarillas N95, lentes de seguridad anti empañantes, respiradores desechables y gel antibacterial.
Nissan inició la distribución de estos suministros el viernes 24 de abril en ambas localidades. En conjunto sumarán más de 30 mil artículos.
Actualmente los mercados de Nissan en Japón, Reino Unido, España, Estados Unidos y Sudáfrica ya se encuentran produciendo máscaras de protección facial a través de impresoras 3D en sus respectivas plantas de manufactura.
Visita nuestro canal de YouTube y suscríbete
Una parte para uso interno de sus equipos del área de salud y otra para donación externa.
Nissan México se sumó desde el pasado 2 de abril a los esfuerzos globales para la fabricación de máscaras de protección para el personal sanitario.
Tanto en México como en los países antes mencionados, las máscaras están siendo fabricadas con tecnología de impresión 3D.
En el caso de México, en las plantas de Aguascalientes A1, A2, CIVAC y Logística.
Implementó un plan de aportación voluntaria entre los colaboradores a nivel nacional.
Entre el 27 de abril y el 7 de mayo, se ha invitado a los empleados a participar en esta acción cuya aportación tiene el potencial de generar un gran impacto en las vidas de miles de mexicanos.
Con el importe recaudado, serán adquiridas despensas y productos de primera necesidad.
Serán distribuidos en comunidades que tengan mayores necesidades y que hayan sido mayormente impactadas por la actual situación.
Continúa leyendo: José Ramón, Presidente de Nissan: la estrategia ante la cuarentena.