Nissan Magnite 2021, el crossover hindú que está dando de qué hablar | Memo Lira
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz
, ,

Nissan Magnite 2021, el crossover hindú que está dando de qué hablar

El crossover japonés se espera que llegue a mercado hindú a principios del 2021.

/octubre 22, 2020

Nissan Magnite 2021 será el nuevo crossover de la firma nipona en India y que tiene como planes magnetizar al consumidor.

Magnite es el pequeño crossover que había dado de qué hablar por su diseño dinámico y un tanto futurista; hoy se muestra un video en la página de Nissan India donde muestra su real inspiración. Elefantes, el Taj Mahal, los colores, las siluetas y la gente de aquél mágico lugar hacen de Nissan Magnite un concepto enérgico, fuerte y confiable que caracteriza todo el espíritu de India.

Ver video aquí: Nissan Magnite 2021

Estéticamente luce atractivo, luces LED y tecnología DRL sobre una parrilla robusta con detalles cromados al frente y costado del SUV, así como rines deportivos de aluminio. En el interior muestra una apariencia mucho más Premium con acabados realmente destacables, asientos en piel o tela, y una pantalla de 8 pulgadas.

El crossover japonés de India, se espera que llegue a mercado hindú a principios del 2021; y aunque aún no hay información confirmada, se dice que llegará a Brasil a sustituir al Nissan March. Para México las cosas serán muy diferentes, así que no especulemos y mejor esperemos información oficial de Nissan. Por lo pronto, Nissan Magnite 2021 tiene una apariencia realmente atractiva.

Te puede interesar: Escucha el rugido del Nissan Z Proto

Comentarios
Google-news

close

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Comunicóloga de profesión (egresada de la UIC), periodista por afición y especializada en autos por pasión. Entusiasta de la velocidad y el manejo con clase. #soyBélgica y @medicenbk


Ir a la barra de herramientas