Nissan
,

Nissan lanza nuevo dispositivo de distanciamiento físico

El innovador sistema estará disponible en Argentina, Brasil, Chile y Perú.

/enero 25, 2021

Nissan lanza un nuevo dispositivo de distanciamiento físico para ayudar en esta época de pandemia y que sus clientes se sientan seguros.

Dicho aparato lleva por nombre «Dispositivo de Distanciamiento Social», y se utilizará en su red de Distribuidores en Sudamérica. El innovador sistema estará disponible en Argentina, Brasil, Chile y Perú.

Cuando una persona ingrese a un distribuidor Nissan recibirá el dispositivo que deberá colgarse en el cuello. Éste emite señales de radio en las frecuencias de Bluetooth y alertará a través de vibración, sonido y una luz roja; cuando dos o más personas se encuentren a menos de la distancia social recomendada de acuerdo con la regulación local.

Nissan
Nissan lanza nuevo Dispositivo de Distanciamiento Físico que brinda seguridad a los clientes

Cada empleado utilizará un dispositivo en formato de brazalete durante todo su día laboral; de esta forma, tanto el cliente, como los empleados del distribuidor, respetarán el distanciamiento social y tendrán la certeza de estar manteniendo el cuidado en todo momento. 

Al finalizar la visita, se deberá hacer entrega del dispositivo al asesor de ventas o de servicio, quien procederá a sanitizar el equipo y guardarlo en un envoltorio compacto hasta su nuevo uso. Los dispositivos estarán disponibles tanto en las áreas de Ventas de vehículos como en las de Asistencia al Cliente y Servicio. 

Te puede interesar: ¿Dónde sentarse dentro del auto para evitar contagio por Covid-19?

Además, todas las interacciones entre los dispositivos serán almacenadas en una base de datos, y en caso de tener un caso de COVID-19 positivo; Nissan, a través de una app podrá rastrear el historial para identificar a todas las personas que hayan tenido un contacto cercano, con el fin de aislarlas de ser necesario. 

Argentina será el primer país en implementar el dispositivo de distanciamiento social, en toda su red de distribuidores a partir del mes de febrero de este año; y luego continuarán Brasil, Chile y Perú en el primer trimestre del 2021.

Síguenos en Twitter

Comentarios
ESCRITO POR
Comunicóloga de profesión (egresada de la UIC), periodista por afición y especializada en autos por pasión. Entusiasta de la velocidad y el manejo con clase. #soyBélgica y @medicenbk


Ir a la barra de herramientas