, ,

Nissan integra AT&T Auto Conectado

Nissan empezará a ofrecer en modelos seleccionados un servicio de Wi-Fi Hotspot provisto por AT&T.

/marzo 16, 2021

AT&T Auto Conectado se integra a la conectividad de Nissan que ofrece nuevas soluciones de seguridad, confort, asistencia y diagnóstico.

Los servicios de NissanConnect fue presentado como el paquete más robusto de conectividad de Nissan, que incorpora ciertos modelos. Se ha dado a conocer que AT&T Auto Conectado se integra; poniendo por primera vez a disposición de los clientes de ciertos modelos su NissanConnect® Wi-fi Hotspot provisto por AT&T; fortaleciendo de esta forma su portafolio en servicios de conectividad.

AT&T Auto Conectado tiene como objetivo hacer de cada viaje una experiencia única y por eso, una vez encendido el vehículo, lo convierte en un punto de acceso Wi-Fi.

A través de este robusto paquete de conectividad, Nissan ofrece diversas funciones que refuerzan la importancia de la seguridad. Por ejemplo, se incorpora un botón de SOS; con el cual el usuario podrá pedir ayuda en caso de alguna emergencia. En caso de un fuerte percance que detone las bolsas de aire, automáticamente un especialista contactará al conductor para brindarle ayuda.

AT&T

Una tercera función en este sentido es la localización e inmovilización en caso de robo, la cual también puede ayudar a la policía a ubicar el vehículo. Por su parte, la función Notificación de Alarmas enviará una alerta en tiempo real al celular del propietario en caso de que se active la alarma de su vehículo.

Síguenos en Twitter

Complementando la nueva oferta de conectividad, Nissan empezará a ofrecer en modelos seleccionados un servicio de Wi-Fi Hotspot provisto por AT&T; el cual permitirá al usuario y sus acompañantes conectar hasta 7 dispositivos con conexión WiFi. Los paquetes van desde los $220.00 MXN por 2 Gigas, hasta un paquete ilimitado anual.

Uno de los primeros modelos en los cuales se ofrecerá NissanConnect® Services 3 es en el nuevo Nissan Kicks 2021; también, el recientemente renovado Nissan Sentra en su año modelo 2021 integra NissanConnect® Services en el grado Exclusive.

Comentarios
ESCRITO POR
Comunicóloga de profesión (egresada de la UIC), periodista por afición y especializada en autos por pasión. Entusiasta de la velocidad y el manejo con clase. #soyBélgica y @medicenbk


Ir a la barra de herramientas