Para el mercado japonés se renovó Nissan GT-R, el deportivo que es un hito en la marca por sus prestaciones. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz...
Para el mercado japonés se renovó Nissan GT-R, el deportivo que es un hito en la marca por sus prestaciones.
El nuevo modelo incluye dos ediciones especiales: Nissan GT-R Premium edition T-spec y Nissan GT-R NISMO Special edition. Está previsto que los modelos 2024 lleguen al mercado en la próxima primavera y se unirán a las versiones NISMO, previstas para salir a la venta en verano.
El deportivo continúa mejorando su estatus como un automóvil deportivo premium. Los nuevos modelos representan el siguiente nivel de equilibrio entre velocidad y calidad de marcha.
Posee un nuevo diseño de parrilla, tecnologías de punta y su producción de manera artesanal.
Los modelos presentan una aerodinámica mejorada y una calidad de marcha refinada. A su vez se mantiene la potencia en tanto que se ha reducido el ruido y la vibración, además de un ajuste al sonido para el interior.
T-spec representa la filosofía del GT-R de liderar y dar forma a los tiempos y está inspirado en las palabras tendencia y tracción.
Está equipado con una suspensión especialmente configurada y frenos de disco de carbono, lo que brinda el placer de una conducción suave y un manejo receptivo.
La edición especial utiliza todo el conocimiento obtenido en las pistas de competencia.
Al refinar el rendimiento aerodinámico, ajustar la suspensión y agregar un diferencial de deslizamiento limitado mecánico a la transmisión final delantera, este deportivo es el de mayor rendimiento de la historia.
Posee asientos de cubo firmados por Recaro, los cuales se han renovado para mejorar la calidad de manejo.
Para esta edición especial se han utilizado piezas de motor especiales de alta precisión, como anillos de pistón, bielas, cigüeñal y un cofre de fibra de carbono exclusivo de NISMO con revestimiento transparente. Así se redujo su peso.
Nissan GT-R Premium edition T-spec porta el motor V6 Twin Turbo que desarrolla 419 caballos de potencia y transmisión de seis velocidades de doble clutch.
Por su parte, NISMO Special edition equipa el mismo motor pero ha sido llevado hasta los 441 HP. Ambos posee tracción integral Four Wheel Drive.