Nissan Ariya
,

Nissan Ariya devela nuevos colores también inspirados en la movilidad eléctrica

Dos nuevos colores: Akatsuki Copper y Aurora Green, especiales para el crossover coupé eléctrico.

/marzo 17, 2021

Nissan Ariya tenía que ser coloreada con colores ‘ad hoc’ a la movilidad eléctrica, la raíz de todo.

Nissan presenta una nueva y rica paleta de diez colores exteriores para Ariya, inspirada en su espíritu de innovación, de alta calidad y de emoción por el futuro.

Al ser el primer SUV totalmente eléctrico de la firma japonesa, los diseñadores de la marca, impulsados por el deseo de unir electrificación y diseño, desarrollaron diversos tonos que realzan la sensación tecnológica del diseño futurista y electrificado de Nissan Ariya.

La paleta de colores define su identidad visual inspirada en la movilidad
eléctrica, la conectividad de última generación y las avanzadas tecnologías de asistencia a la conducción.

Tiene cuatro opciones de color monotono y seis bitono; además, la marca ha introducido una pintura con base de agua que permite aplicar los colores a una temperatura más baja. Y así garantizar que todas las partes del vehículo se puedan pintar conjuntamente.

colores

Te puede interesar: Tipos de pintura para el auto

Colores para Nissan Ariya

Lo mejor de todo es que estos nuevos tonos son aplicados sobre el modelo por esta tecnología de pintura altamente avanzada y ambientalmente sostenible; que reduce la producción de dióxido de carbono en un 25%, reduciendo sustancialmente el impacto ambiental de este vehículo cero emisiones.

Dos nuevos colores: Akatsuki Copper y Aurora Green, que se han desarrollado especialmente para el crossover coupé eléctrico.

Inspirado en el concepto japonés “Amanecer” (Akatsuki), la sorprendente apariencia de Akatsuki Copper imita el brillo de un amanecer, fiel reflejo del comienzo de la nueva identidad de marca de Nissan. A ese brillo se suma el color metálico que evoca la conductividad de los cables de cobre; honrando la avanzada tecnología eléctrica del modelo.

Por otro lado, Aurora Green toma su nombre de la Aurora Boreal, comúnmente vista en el Ártico. Una sofisticada mezcla de diferentes tonos aporta la sensación de que este tono pueda parecer verde o púrpura dependiendo del ángulo desde el que se vea, creando una sensación de asombro e intriga, muy emocionante.

Nissan Ariya

Síguenos en Twitter

Comentarios
ESCRITO POR
Comunicóloga de profesión (egresada de la UIC), periodista por afición y especializada en autos por pasión. Entusiasta de la velocidad y el manejo con clase. #soyBélgica y @medicenbk


Ir a la barra de herramientas