Mopar estrena tiendas de e-commerce
,

Mopar estrena tiendas de e-commerce en México

Podrás adquirir accesorios originales para las marcas Chrysler, Dodge, Fiat, Jeep y Ram.

/mayo 19, 2020

Mopar México dio a conocer la apertura oficial de su nuevo canal de e-commerce. Está disponible a través de dos de las plataformas de marketplace de mayor reconocimiento: Amazon y Mercado Libre.

En la “Tienda Oficial Mopar” encontrarás refacciones, partes y accesorios originales. Con ello, la firma de accesorios se coloca a la vanguardia en el segmento de ventas on-line al ser pionero dentro de la industria automotriz.

En estas tiendas en línea, podrás encontrar más de mil accesorios y refacciones originales Mopar para los vehículos de las marcas Chrysler, Dodge, Fiat, Jeep y Ram.

“Se trata de acercar a nuestros clientes a la marca Mopar así como brindar una nueva experiencia de compra a través de un extenso catálogo de accesorios y refacciones diseñados para mejorar el desempeño, diseño y funcionalidad de sus vehículos”

Svein Azcué, Director de la marca Mopar México

Acceso 24/7 en la tienda de Mopar

Taller Mopar

El agregar esta opción de comercio, permite que los clientes tengan acceso las 24 horas, los 7 días de la semana. Además se puede ingresar desde cualquier dispositivo móvil a la gama de productos. Con ello se garantiza una experiencia cómoda y personalizada.

La “Mopar Shop” en Amazon está disponible en: https://www.amazon.com.mx/stores/page/BBDC266B-E0BC-4FCB-AC33-38C877896D0E

En Mercado Libre: https://listado.mercadolibre.com.mx/_OfficialStoreId_2078

De acuerdo con Svein Azcué, se abre una nueva oportunidad de llevar a los clientes diversos productos de la marca hasta la puerta de su casa. Además de brindar seguridad al realizar las compras de accesorios y sobre todo el ofrecer los productos originales de la marca.

Cabe recordar que los productos Mopar cumplen con un alto nivel de calidad ya que son desarrollados por los mismos equipos que diseñaron los vehículos y cumplen las especificaciones de fábrica.

Comentarios
ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.
Ir a la barra de herramientas