Mitsubishi Motors anuncia una inversión a gran escala en la planta de Mizushima, y será para la fabricación de autos eléctricos.
Mitsubishi Motors anuncia una inversión a gran escala en la planta de Mizushima, y será para la fabricación de autos eléctricos. Así es, se trata de Japón, pero podemos darnos una idea de lo que podría legar en un futuro a nuestro país.
El pasado mes de julio, Mitsubishi Motors Corporation (MMC), anunció que invertirá en la producción de nuevos autos eléctricos Kei en la planta ubicada en la ciudad de Kurashiki, prefectura de Okayama.
Esta inversión será a partir de agosto 2020, y será de aproximadamente JPY 8 mil millones.
La compañía, está considerando desarrollar el nuevo Kei-car eléctrico junto con Nissan Motor Co., Ltd. (Nissan), un socio de la Alianza.
Te puede interesar: Mitsubishi Motors lanzará línea de nuevos vehículos
La inversión se realizará en:
Aprovechando las subvenciones de la prefectura de Okayama, MMC establecerá capacidades de producción con esta inversión, que será asumida en parte por Nissan.
MMC continúa sus esfuerzos en la promoción de vehículos eléctricos en colaboración con los municipios de la prefectura de Okayama y la Alianza Renault-Nissan-Mitsubishi.
Visita nuestro canal de YouTube