Gracias al paquete “John Cooper Works” el MINI Cooper S nos recuerda la historia de carreras de la marca. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz Por...
Gracias al paquete “John Cooper Works” el MINI Cooper S nos recuerda la historia de carreras de la marca.
Para esta versión se ha decidido por un potente motor de combustión de cuatro cilindros y un sistema de suspensión y amortiguación adaptado para una conducción ágil.
El MINI Cooper S es ideal para entornos urbanos por sus proporciones compactas, además ofrece un alto nivel de placer de conducción, seguridad y confort gracias a su dirección combinada con una transmisión deportiva automática, frenos potentes y un bajo centro de gravedad.
Con 150 kW/204 hp, el motor TwinPower Turbo de 2.0 litros acelera el MINI Cooper S de 0 a 100 km/h en 6.6 segundos.
En el paquete John Cooper Works, los detalles exclusivos del equipamiento subrayan el ADN de competición de MINI y recuerdan a la serie de modelos orientada al rendimiento debido a su estética. Desde las legendarias victorias en el Rally de Montecarlo en la década de 1960, los modelos MINI John Cooper Works de alto rendimiento demuestran regularmente las habilidades de ingeniería de la marca hasta el día de hoy; actualmente con una victoria de categoría en las 24 Horas de Nürburgring en junio de 2024.
Los entusiastas estarán fascinados con los difusores distintivos en la parte delantera y trasera, el Acabado JCW del MINI Cooper S se centra en el rendimiento. El logotipo de John Cooper Works, grabado con contornos claros en el esquema de colores tradicional rojo-blanco-negro con la bandera de cuadros simbolizada, también representa esto. Estos detalles específicos del acabado son especialmente visibles en la parrilla frontal octogonal en negro brillante.
El techo y las tapas de los espejos en color negro proporcionan acentos visuales. Los calipers JCW en negro con el emblema JCW. Los diseños exclusivos de rines de 17 y 18 pulgadas refuerzan la poderosa apariencia del MINI Cooper S en el paquete JCW.
No podían faltar los asientos deportivos hechos de piel sintética en color negro, estos acentúan la exclusiva deportividad del acabado John Cooper Works con material tejido multicolor en la zona de los hombros y costuras de acento rojas. El esquema de colores inspirado en el automovilismo deportivo continúa en la superficie tejida del tablero, con un patrón negro y rojo específico del acabado, al estilo de una bandera a cuadros.
Al interior ha sido equipado con una pantalla OLED de alta resolución con un diámetro de 240 mm muestra todos los datos relacionados con el vehículo.
Sigue leyendo: BMW Group reducirá emisiones de CO2 en sus cabinas de pintura
Cuenta además, con el Asistente de Estacionamiento Profesional para reconocer los espacios de estacionamiento adecuados e inicia de forma independiente los procesos de estacionamiento a petición. Al salir, la función de Salida Segura monitorea el entorno de forma estándar y advierte de los usuarios en la vía que se acercan antes de abrir la puerta.