MINI Concept Aceman, un crossover eléctrico de la nueva familia | Memo Lira
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz
MINI Concept Aceman, un crossover eléctrico de la nueva familia
, ,

MINI Concept Aceman, un crossover eléctrico de la nueva familia

Se ubicará entre MINI Cooper y MINI Countryman

/julio 27, 2022

La firma de vehículos MINI se encuentra en un paso hacia una era totalmente eléctrica. Prueba de ello es MINI Concept Aceman, el primer crossover eléctrico de la firma.

Es un avance inicial del nuevo diseño de la futura generación de modelos. El nuevo crossover toma como base la filosofía de la marca denominada “Simplicidad característica”. Dicha filosofía busca crear una nueva experiencia de espacio interior digital y un concepto de material que no utiliza absolutamente cuero, ni cromo.

Este nuevo crossover fungirá como enlace entre los MINI Cooper y MINI Countryman dentro de la nueva familia de modelos.

“Este vehículo concepto refleja cómo MINI se está reinventando para su futuro totalmente eléctrico y lo que la marca representa: un go-kart feeling electrificado, una experiencia digital inmersiva y un fuerte enfoque en una huella ambiental mínima”

Stefanie Wurst, directora de la marca MINI

Diseño minimalista en MINI Concept Aceman

El nuevo crossover, que sin duda será un acercamiento tangible hacia un modelo de producción, mide 4.05 metros de largo, 1.99 metros de ancho con una altura de 1.59 metros, todo en una forma particularmente contemporánea.

Al interior destaca una imagen purista, la cual se combina con un esquema de colores y materiales especialmente desarrollado para MINI Concept Aceman. Materiales innovadores y de alta calidad al interior configuran el modelo. Dichos materiales son seleccionados con una visión consciente de la sustentabilidad.

Paneles minimalistas de las puertas y en el área del tablero con un acabado en color base verde caqui de las superficies del fondo se combina con los perímetros textiles de punto hechos de poliéster reciclado gris claro con un ligero tinte azul.

Interior MINI Concept Aceman
Interior MINI Concept Aceman

El MINI Concept Aceman se presentará en gamescom 2022, en Colonia, Alemania, el evento más de videojuegos más grande del mundo a partir del 23 de agosto.

Comentarios
Google-news

close

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.


Ir a la barra de herramientas