MG Motor
,

MG Motor continúa con su posicionamiento en México

Llega a las 5 mil unidades

/julio 5, 2021

En 2020 llegó a México MG Motor, una firma histórica la cual llegó con un portafolio de productos balanceado. Su estrategia se basa en modelos dentro de los segmentos más representativos del mercado mexicano y sobre todo con altos niveles de equipamiento.

Así, la firma ha alcanzado comercializar más de 5 mil unidades desde su llegada. Esto gracias a una sólida red de socios de negocio. MG 5, MG ZS y MG HS son los modelos con que cuenta actualmente. Además de poseer 38 puntos de venta en 17 estados.

MG ZS
MG HS

La marca tiene el objetivo de alcanzar el 1.5 por ciento de participación en México para el cierre de 2021.

“La entrega de la unidad 5 mil nos permite reafirmar el compromiso que tenemos para seguir construyendo en conjunto y lograr que cada vez más familias mexicanas formen parte de nuestra historia”

Zhang Wei, presidente de SAIC Motor Mexico

Productos balanceados en MG Motor

MG 5
MG 5

MG HS es un SUV de entrada a la firma, cuenta con dos versiones. La primera de ellas es la versión Excite la cual porta el motor de 4 cilindros 1.5 litros Turbo el cual desarrolla 160 caballos de potencia y transmisión de doble clutch de 7 velocidades. Esta versión tiene un precio inicial de $488,900 pesos.

Trophy es la versión tope de gama con un motor 2.0 litros Turbo el cual desarrolla 226 caballos de potencia, se acopla a una transmisión de doble clutch de 6 velocidades. Entre su equipamiento destacan las vestiduras en piel Bader y Alcántara, además de pantalla táctil de 10.1 pulgadas. Tiene un precio de $549,900 pesos.

Por su parte, el sedán MG 5 ofrece una buena relación costo-beneficio por parte de la firma. Cuenta con tres niveles de equipamiento, todos con el mismo motor: 1.5 litros con 113 caballos de potencia. Está disponible con transmisión manual de 5 velocidades o con transmisión continuamente variable. Posee 5 niveles de equipamiento con un rango de precios desde $245,900 a $319,900 pesos.

MG Motor ZS es el SUV de mayores dimensiones. Porta el motor 4 cilindros de 1.5 litros también con 113 caballos de potencia. Se encuentra disponible en cuatro variantes, dos con transmisión manual de 5 velocidades y dos con transmisión automática de cuatro velocidades.

En todos los niveles de equipamiento porta asientos con acabado en piel sintética, además de tecnologías como control crucero, pantalla táctil de 8 pulgadas con conectividad con Apple Car Play. Además de cámara de reversa.

El deportivo utilitario se encuentra disponible en un rango de precios de $285,900 pesos a $378,900 pesos.

Además, MG Motor robustece su brazo financiero MG Financial Services, con una alianza con Cetelem México, una financiera que forma parte del grupo BNP Paribas.

Comentarios
ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.


Ir a la barra de herramientas