MG México participará en el Decathlon Trekking Challenge | Memo Lira
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz
MG RX8
,

MG México participará en el Decathlon Trekking Challenge

RX8 será el vehículo patrocinador.

/octubre 4, 2022

Del 8 al 9 de octubre tomará lugar el Decathlon Trekking Challenge. Con alrededor de 200 participantes, MG México participará para promover este deporte de alto rendimiento. A lo largo de 3 modalidades de 15, 30 y 45 kilómetros, se recorrerá la montaña en Hidalgo, pasando por Omitlán de Juárez hasta Huasca de Ocampo. 

¿Qué es el trekking? 

El Decathlon Trekking Challenge en el que participa MG México representa no solo un gusto sino un estilo de vida. Este deporte desciende del conocido “hiking”; es decir una salida diurna a un sendero cercano y definido. El trekking por otro lado hace referencia a recorridos más largos con pasos más difíciles o técnicos. 

Decathlon Trekking Challenge MG México
Fotografía de Gabriel Pantones
Decathlon Trekking Challenge MG México
Fotografía de Gabriel Pantones

Esta disciplina nació en los años 80 durante las aproximaciones a las grandes montañas como Los Alpes y Los Himalayas. Esto eventualmente integró la actividad de acampar así como cargar una mochila pesada con materiales esenciales. Todo esto implica tanto experiencia como preparación previa. Este deporte por lo tanto no sólo mide tu rendimiento físico sino también tu resistencia mental. 

La MG RX8, el ideal representante

Durante el Decathlon Trekking Challenge MG México exhibirá la RX8, la SUV más aventurera de la gama. El clima, la geografía y los paisajes de Hidalgo serán ideales para exhibir las fortalezas de este modelo. MG RX8 cuenta con 6 modos de manejo, asistente de descenso en pendientes, protección activa contra volcaduras y posee un ángulo off-road de ataque y salida de 23 grados. Es apto para rutas como la montaña de Hidalgo. 

Fotografía de Gabriel Pantones

Si eres un amante del off-road, MG RX8 es un modelo ideal si buscas tanto comodidad como capacidad para viajes largos. Por lo tanto, es el perfecto representante para un evento como este. Sin embargo, si deseas participar el director de eventos de Decathlon México te recomienda lo siguiente: vete preparado físicamente, trae un botiquín de emergencias, adquiere el equipo más adecuado dependiendo la actividad y finalmente infórmate sobre tu destino y elige a un compañero ideal para tu aventura. 

Fotografía de Gabriel Pantones

Para más información visita: www.mgmotor.com.mx

Comentarios
Google-news

close

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz



Ir a la barra de herramientas