Mercedes-Benz GLE y GLE Coupé se renuevan | Memo Lira
Mercedes-Benz GLE y GLE Coupé se renuevan
,

Mercedes-Benz GLE y GLE Coupé se renuevan

Cuentan con tecnología Mild-Hybrid, además de versiones Plug-in Hybrid

/enero 31, 2023

Los dos SUV de la firma alemana han completado su desarrollo con una renovación estética, así como nuevas versiones plug-in hybrid. Mercedes-Benz GLE y GLE Coupé obtuvieron un facelift para estar al día.

De acuerdo con la marca los primeros pedidos en Europa podrán ser realizados a finales de marzo para iniciar las entregas en julio.

Mercedes GLE y GLE Coupé se ajustan al diseño frontal de la nueva generación de modelos de la marca. Con los faros más estilizados los cuales poseen la tecnología LED High Performance de serie. La fascia delantera también posee un nuevo diseño, agregando tomas de aire adornadas con una aleta cromada en horizontal.

Además, suma el acabado AMG Line en la versión GLE Coupé, por lo que su parrilla tiene un diseño especial con múltiples estrellas cromadas. En esta variante se agregan faldones laterales con diseño específico y una fascia trasera con difusor.

Alto desempeño en motores, así como versión híbrida enchufable de Mercedes-Benz GLE y GLE Coupé

Respecto a la motorización, Mercedes-Benz GLE y GLE Coupé tienen todas sus opciones electrificadas.

Se inicia con la versión GLE 350 4MATIC con motor 2.0 litros que desarrolla 255 caballos de potencia. GLE 450 4MATIC equipa un motor de 3.0 litros con 375 HP.

GLE 580 4MATIC porta un motor de 4.0 litros con 510 caballos de potencia. Estas tres versiones cuentan con tecnología Mild-Hybrid de

Además, se estrena una versión híbrida enchufable con el GLE 400 e 4MATIC el cual porta un motor de combustión de 2.0 litros y 248 caballos de potencia sumado a un motor eléctrico de 134 HP, para obtener una potencia combinada de 381 HP.

En esta versión la opción de conducción Hybrid permite el desplazamiento totalmente eléctrico.

Interior Mercedes-Benz GLE y GLE Coupé
Interior Mercedes-Benz GLE y GLE Coupé

El GLE 400 e 4MATIC está disponible con un cargador de corriente alterna de 11 kW estándar, así como con un cargador de corriente continua de 60 kW de manera opcional.

Mercedes-Benz GLE y GLE Coupé se producen en la planta de Tuscaloosa, Estados Unidos.

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.


Ir a la barra de herramientas