El mundo de la moda y Mercedes-Benz vuelven a colaborar una vez más.
Project Mondo G de Mercedes-Benz no es un coche sino una obra de arte. En el espectáculo “El arte del genio” de Moncler durante la Semana de la Moda en Londres, Mercedes-Benz estuvo presente con artistas como Alicia Keys, Pharrell Williams y Jay-Z. Sin embargo, esta oportunidad fue perfecta para transformar a la icónica Clase G en algo totalmente nuevo.
Te puede interesar: Mercedes-Benz y SUPERDACKEL
El mensaje de soñar en grande es central dentro de Project Mondo G. Moncler, el colaborador principal de la firma de la estrella, es una marca que se fundó en Francia en 1952 pero que tiene sede en Italia. Su filosofía fue combinar investigación tecnológica asistida por expertos con actividades vinculadas al mundo de la montaña.
Actualmente, Moncler fabrica y distribuye directamente colecciones de ropa a través de tiendas físicas y digitales. Esta compañía es ahora un jugador notable dentro de la esfera de lujo. Hasta ahora, ha logrado generar relaciones con el mundo de la foto, el arte y ahora con la industria automotriz mediante Mercedes-Benz.
Como lo mencionamos antes, Project Mondo G es una obra de arte que combina la silueta de la Clase G de Mercedes-Benz con una chaqueta acolchada de Moncler. Se construye un contraste espectacular con el diseño icónico de la camioneta así como las líneas suaves de la chamarra.
Lo más importante a notar son sus impresionantes dimensiones. Tiene 4.6 metros de largo, 2.8 metros de alto y 3.4 metros de ancho. A pesar de su apariencia acolchonada, esta obra de arte tiene 2.5 toneladas de peso total. Asimismo, notarás la presencia de pátina rugosa alrededor de la carrocería que sirve como contraste a sus líneas lujosas.
La presentación de esta obra de arte es para demostrar nuevamente el interés de la marca germana en las industrias modernas de moda. Asimismo, refleja que tanto Moncler como Mercedes-Benz cuentan con una pasión para la innovación, el lenguaje de diseño conciso y un enfoque innovador multicultural.
Continúa con nuestro canal de Youtube para nuestras pruebas en video