Nuevos acabados interiores y frontal son parte de los cambios
Uno de los emblemáticos modelos se renueva. Mercedes-Benz CLS ha comercializado a lo largo de su historia más de 450 mil unidades desde su lanzamiento en 2004.
Con un diseño afilado, el CLS renovado llegará a los distribuidores europeos en agosto de 2021.
Ahora el nuevo Mercedes-Benz CLS luce un aspecto más deportivo. Desde la versión básica cuenta con un nuevo faldón delantero, además de llamativas tomas de aire, dos lamas a los lados y un divisor frontal en cromo plateado.
El faldón trasero tiene un inserto negro con apariencia de difusor y una moldura de cromo plateado.
Al interior se han mejorado con acabados de cuero y tapizados, así como un volante de nueva generación. Además, estrena sistemas de asistencia a la conducción y el sistema multimedia MBUX.
Materiales como madera de nogal marrón de poro abierto y gris de alto brillo son las novedades. Además de que la gama de tapizados de asientos de cuero también se ha ampliado.
El nuevo coupé cuenta con tres opciones de motor diesel y tres a gasolina. En los modelos a gasolina parte desde un 2.0 litros para el CLS 350. Este motor de 4 cilindros desarrolla 299 caballos de potencia.
La versión CLS 450 4MATIC cuenta con un motor de 6 cilindros en línea de 3.0 litros el cual desarrolla 367 caballos de potencia.
El tope de gama es la versión CLS 53 4MATIC+ el cual cuenta con un motor de 6 cilindros en línea de 3.0 litros con 435 caballos de potencia.
Mercedes-AMG ha actualizado el modelo insignia con una serie de numerosos elementos visuales y atractivos paquetes de equipamiento. Las innovaciones de serie en el CLS 53 4MATIC + incluyen la parte delantera rediseñada y una fascia AMG.