El condado de Sussex en Reino Unido es el escenario del Festival de la Velocidad de Goodwood. Ahí se presentan piezas únicas que tienen la finalidad de demostrar la deportividad. Entre ellos se ha...
El condado de Sussex en Reino Unido es el escenario del Festival de la Velocidad de Goodwood. Ahí se presentan piezas únicas que tienen la finalidad de demostrar la deportividad. Entre ellos se ha presentado el nuevo Mercedes-AMG GT 63 PRO 4MATIC+. Es un modelo que está dirigido a entusiastas que buscan una conducción excepcional.
El rendimiento es la base del deportivo, porta el motor AMG V8 biturbo de 4.0 litros el cual desarrolla 612 caballos de potencia. Los expertos en motores de Affalterbach han aumentado el torque para llevarlo hasta 626 libras-pie. A ello se suma la tracción total totalmente variable AMG Performance 4MATIC+.
Con este motor obtiene unas cifras excepcionales ya que acelera de 0 a 200 kilómetros por hora en 10.9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 317 km/h. ¡Simplemente espectacular!.
Una de las principales solicitudes de los clientes especializados es el hecho de poder utilizar el vehículo en el día a día.
Esta segunda generación del AMG GT ofrece una mayor sensación de espacio y buena visibilidad panorámica. Es un biplaza pero también está disponible en configuración 2+2 de manera opcional.
Para facilitar la movilidad en las calles, posee el sistema AMG Active Ride Control con estabilización activa de balanceo, dirección del eje trasero y aerodinámica activa.. Con lo que se garantiza la conducción.
Por tratarse de un vehículo tan especial, la firma ha dotado al Mercedes-AMG GT 63 PRO 4MATIC+ de un paquete exterior AMG de fibra de carbono con splitter delantero, molduras en las estriberas laterales, difusor y alerón trasero. Sin duda la fibra de carbono de alta calidad subraya la conexión con la deportividad.