McLaren Senna GTR
,

McLaren Senna GTR es el nuevo LEGO Technic

El nuevo McLaren Senna GTR de LEGO Technic es un modelo de 830 piezas con detalles auténticos.

/noviembre 23, 2020

Para los amantes de los autos deportivos y el deporte motor llega el icónico McLaren Senna GTR de LEGO Technic.

El McLaren Senna GTR real genera más de 800 caballos de potencia y cuesta más de 1.5 millones de euros; hoy, la tremenda bestia tiene una réplica a escala que se lanzará a nivel mundial a partir del 1 de enero del 2021.

El nuevo McLaren Senna GTR de LEGO Technic es un modelo de 830 piezas con detalles auténticos, incluida la apertura de puertas diédricas; tan extremo como su homólogo icónico de la vida real.

Combinando la potencia y la sofisticación incomparables de McLaren con la precisión del diseño del Grupo LEGO; el modelo es el primer superdeportivo de McLaren que se recrea en forma LEGO Technic. Está diseñado para proporcionar la máxima emoción de construcción para los mayores de 10 años. 

Precios del McLarenn Senna GTR de LEGO Technic

Te puede interesar: Los mejores carritos LEGO

Su réplica LEGO diseñada para construirse a mano, viene desde el motor V8 con pistones en movimiento; hermosas curvas aerodinámicas; puertas diédricas que se abren y una librea azul única en su tipo. Este modelo de 32 cm (12 pulgadas) de largo seguramente sorprenderá y hará latir los corazones; ya sea que lo saquen para una girar o exhibir con admiración una vez construido.

El superdeportivo lo podrán conseguir a partir del próximo año en LEGO.com y tiendas LEGO; así como con otros minoristas a nivel mundial y minoristas McLaren participantes. Con un precio minorista recomendado de £ 44,99, 49,99 € o 49,99 $.

El LEGO Technic McLaren Senna GTR es el último modelo que se lanzará como parte de una asociación de larga data que comenzó en 2015. Hasta ahora, los constructores de LEGO de todas las edades han podido crear superdeportivos tan icónicos como el McLaren P1 ™, el 720S en 2017 y el McLaren Senna en 2019.

Síguenos en Twitter

Comentarios
ESCRITO POR
Comunicóloga de profesión (egresada de la UIC), periodista por afición y especializada en autos por pasión. Entusiasta de la velocidad y el manejo con clase. #soyBélgica y @medicenbk
Ir a la barra de herramientas