Mazda obtiene la certificación de “Great Place to Work” | Memo Lira
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz
Logo Mazda
,

Mazda obtiene la certificación de “Great Place to Work”

La certificación Great Place To Work designa a Mazda como una de las mejores empresas para trabajar a nivel global.

/enero 17, 2022

Es simplemente maravilloso escuchar de empresas y grandes corporativos que entienden la importancia fundamental de una cultura laboral positiva. Fomentar emoción, liderazgo y buenas prácticas es simplemente la mejor manera de generar resultados positivos. Por ello, no nos sorprende anunciar que Mazda ha obtenido la certificación de Great Place To Work en 2021. 

Más sobre el premio

Para los que no lo conocen, el reconocimiento obtenido por Mazda de Great Place To Work es una serie de encuestas realizadas por la organización del mismo nombre para determinar las mejores compañías para trabajar. La empresa evalúa factores como confianza, cultura laboral, enfoque de resultados, desarrollo del personal y qué tanto disfrutan los empleados su trabajo. 

Estas encuestas se realizan a través del TrustIndex® el cual a través de su metodología hace posible el reconocimiento al recabar y analizar la voz de sus colaboradores a partir de preguntas clave para la empresa y sus empleados. Desde hace 25 años, Great Place To Work otorga certificaciones a más de 60 países a compañías sobresalientes en el factor humano. 

Mazda se une a Great Place To Work
Mazda se une a Great Place To Work

La marca tuvo la gran noticia de recibir una de las calificaciones más altas entre las empresas evaluadas de Great Place To Work. Esto solo puede ser posible gracias a un crecimiento constante así como un ambiente interno que fomenta la confianza, el crecimiento profesional y la cultura fit.

Las palabras de Miguel Barbeyto, presidente de Mazda México: «esta certificación reconoce el trabajo constante que hacemos al trabajar como One Mazda para que nuestros empleados y colaboradores se desarrollen y crezcan en todos los niveles. En Mazda somos conscientes de que todas las partes de la compañía deben trabajar en sintonía perfecta para alcanzar nuestros objetivos y seguir dejando fuella en los corazones de México.» ¡Felicidades, Mazda!

Comentarios
Google-news

close

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz



Ir a la barra de herramientas