Mazda nombra un nuevo CEO: Masamichi Kogai

Mazda nombra un nuevo CEO: Masamichi Kogai

Akria Marumoto se convertirá en el Presidente y CEO de Mazda Motor Corporation

Después de cinco años, el Director Global y Presidente del Consejo, Seita Kanai, ha renunciado. Su desempeño en Mazda ha sido muy exitoso. Con el retiro de Kanai-san, Masamichi Kogai se convertirá en el presidente del consejo. Kogai-san lideró la compañía durante los últimos cinco años como CEO y presidente para hacer crecer el negocio de Mazda al nivel más alto que haya tenido la filosofía empresarial de Brand Value Management.

Debido a estos cambios, Akria Marumoto se convertirá en el Presidente y CEO de Mazda Motor Corporation. Marumoto-san fungió recientemente como Vicepresidente Ejecutivo de MC, reportando directamente a Kogai-san.

Kiyoshi Fujiwara se convertirá en el Vicepresidente Ejecutivo de Mazda Motor Corporation. Fujiwara-san anteriormente se desempeñó como Gerente Ejecutivo Senior de I + D, MDI e Innovación de Costos.

Adicional a estos cambios, Akira Koga se convertirá en miembro de la Junta de Directores de Mazda. Además Koga-san fue anteriormente el Vicepresidente Ejecutivo de Mazda North American Operations, hasta su regreso a Hiroshima en marzo de 2016.

Es importante resaltar que estas posiciones entrarán en vigor el 26 de junio de 2018.

Mario Rossi

Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanalAutos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas.

Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

¿Qué opinas?