Las iniciativas de la marca asiática en México para ayudar a las personas necesitadas no son nada nuevo. Con #HéroesMazdaMéxico el año pasado la marca colaboró con la gente que dio todo para ayudar...
Las iniciativas de la marca asiática en México para ayudar a las personas necesitadas no son nada nuevo. Con #HéroesMazdaMéxico el año pasado la marca colaboró con la gente que dio todo para ayudar a la gente durante la pandemia. La siguiente iniciativa de Mazda México ahora es el Santa Project, un evento que se realiza anualmente en Japón. Nuevamente destinado a personas necesitadas, esta iniciativa es un gran cierre de año para la marca.
La iniciativa Santa Project a la que se une Mazda México reúne cada año a cientos de dueños del legendario Mazda MX-5, quienes reparten juguetes a los niños en estas épocas navideñas. Por primera vez, la filial mexicana se sumará para recolectar no solo juguetes sino también ropa y calzado para tanto niños como jóvenes.
En la Ciudad de México, las donaciones se entregarán el próximo 8 de enero a cinco instituciones: Hogar Dulce Hogar, Casa Cuna La Paz, Orfanato La Paz, Casa Hogar Nuestra Señora de la Paz y la Fundación Familiar Infantil IAP. Al resto del país, la red de distribuidores de Mazda se encargará de recolectar y entregar las donaciones a instituciones locales.
Para participar con Mazda México en el Santa Project necesitarás lo siguiente. Si eres dueño de un MX-5, envía un correo a comunicació[email protected] con tus datos. Eso incluye tu nombre completo, teléfono de contacto y la ciudad en la que vives.
También puedes participar donando cualquier artículo. Podrás hacerlo desde cualquier distribuidor Mazda de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas. Las oficinas están ubicadas en Mario Pani 400 P.B. Colonia Santa Fe, Cuajimalpa en la Ciudad de México. Los artículos que se recolectan son juguetes nuevos que no requieran de baterías, ropa nueva en tallas para 0 a 17 años de ambos sexos y calzado en tallas desde 15 centímetros hasta 29 centímetros de ambos sexos.
Este es el primer esfuerzo por parte de la marca para una tradición que ojalá dure muchos años más. ¡Felicidades a Mazda México nuevamente por poner el ejemplo para todos!