Mazda 2 estrena nueva motorización | Memo Lira
Mazda 2
, ,

Mazda 2 estrena nueva motorización

El segmento de los subcompactos es de los más representativos en México. La competencia es intensa a la par que han ingresado nuevos modelos en el segmento. Para continuar siendo referente del segmento, Mazda...

/diciembre 27, 2023

El segmento de los subcompactos es de los más representativos en México. La competencia es intensa a la par que han ingresado nuevos modelos en el segmento. Para continuar siendo referente del segmento, Mazda 2 recibe una nueva motorización para su modelo 2024 en la versión Signature.

Este es uno de los subcompactos de entrada más potentes y equipado de su segmento. Gracias a que recibe el nuevo motor de 2.0 litros. Es ideal para quienes quienes buscan un manejo divertido, sumado a un diseño audaz, seguridad, conectividad y desempeño excepcional.

El motor 2.0 litros SKYACTIV-G desarrolla 141 caballos de potencia y 137 libras-pie de torque. Se acopla a una transmisión automática de seis velocidades con modo manual.

Esta motorización está disponible en las versiones hatchback y sedán 2024. La firma dio a conocer que con esta configuración el subcompacto tiene un consumo de combustible de 19.1 kilómetros por litro en modo combinado en la versión sedán, en tanto que el hacthback alcanza los 18.8 kilómetros por litro.

Seguridad, otro de los equipamientos de Mazda 2 Signature

La seguridad es una de las claves del modelo, por ello está equipado con bolsas de aire frontales, laterales, tipo cortina, sistema ISOFIX (anclaje para silla de bebé), cámara de visión trasera, sensores de reversa, sistema antirrobo con inmovilizador, sistema de monitoreo de cambio de carril, sistema de asistencia de frenado inteligente, entre otros.

Mazda 2 2024 también posee un alto nivel de tecnología en conectividad. Es por ello que cuenta con MAZDA CONNECT, una suite de instrumentos con Apple Carplay y Android Auto, control central de mando, entrada USB, pantalla a color de 7 pulgadas, conectividad con Bluetooth y sistema de audio con seis bocinas.

Con esta nueva motorización, Mazda 2 agrega nuevas versiones para complementar su gama, que se compone de las versiones i, i Sport, i Grand Touring, hasta Signature con carrocería sedán. Por su parte, el hatchback está disponible en las versiones i Sport, i Grand Touring y Signature.

Así, el subcompacto se pone al día para ofrecer una gama amplia en prestaciones, con un alto nivel de equipamiento y un desempeño más atractivo con el motor de 2.0 litros.

Precio:

Mazda 2 Sedán o Hatchback Signature 2024: $384,900 pesos

Comentarios

ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.


Ir a la barra de herramientas