La entrega de torque de un vehículo eléctrico es inmediata. Gracias a ello se puede obtener un rendimiento que se compara con los mejores deportivos. En esta ocasión tenemos cuatro modelos eléctricos: Mustang Mach-E, Audi Q8 E-Tron Sportback, Cadillac LYRIQ y Jaguar I-Pace.
Todos están disponibles en el mercado mexicano, lo que anima el segmento con exponentes de gran desempeño y tecnología.
Mustang Mach-E pone de manifiesto la más alta tecnología disponible en el mercado mexicano. Un modelo con toda la estirpe del icónico nombre sumado a la nueva era.
Jaguar I-Pace fue el primer eléctrico en el segmento en llegar al País. Un modelo el cual desde el diseño se planeó la aerodinámica para ser más eficiente. Pero la experiencia obtenida por la firma inglesa en la Fórmula E le permitió imprimir ese sello deportivo.
Por su parte Audi E-Tron Sportback, es una muestra del avance en la técnica de la firma aplicada a los modelos eléctricos. La tracción quattro migra hacia las motorizaciones eléctricas para mantener un desempeño deportivo con amplia experiencia.
Cadillac LYRIQ 2024 llega a México para demostrar su alto nivel de acabados, con el estilo propio de la firma norteamericana.
Así, tenemos las opciones de nueva tendencia y que ya se encuentran en México.
Kia K4 sedán, el vehículo que se produce en México, fue nombrado uno de los…
Cuando la corporación General Motors pensó en desarrollar un nuevo HUMMER, a la vez que…
Encontrando la fuente de inspiración en los autos de TCR World Tour, Hyundai lanza el…
Esta semana toca el turno al resurgimiento del auto show de Los Ángeles, históricamente en…
Mercedes-Benz introduce a México la icónica Clase G 580 equipada con tecnología EQ, EDITION ONE,…