Mustang Mach-E GT Performance (1)
La entrega de torque de un vehículo eléctrico es inmediata. Gracias a ello se puede obtener un rendimiento que se compara con los mejores deportivos. En esta ocasión tenemos cuatro modelos eléctricos: Mustang Mach-E, Audi Q8 E-Tron Sportback, Cadillac LYRIQ y Jaguar I-Pace.
Todos están disponibles en el mercado mexicano, lo que anima el segmento con exponentes de gran desempeño y tecnología.
Mustang Mach-E pone de manifiesto la más alta tecnología disponible en el mercado mexicano. Un modelo con toda la estirpe del icónico nombre sumado a la nueva era.
Jaguar I-Pace fue el primer eléctrico en el segmento en llegar al País. Un modelo el cual desde el diseño se planeó la aerodinámica para ser más eficiente. Pero la experiencia obtenida por la firma inglesa en la Fórmula E le permitió imprimir ese sello deportivo.
Por su parte Audi E-Tron Sportback, es una muestra del avance en la técnica de la firma aplicada a los modelos eléctricos. La tracción quattro migra hacia las motorizaciones eléctricas para mantener un desempeño deportivo con amplia experiencia.
Cadillac LYRIQ 2024 llega a México para demostrar su alto nivel de acabados, con el estilo propio de la firma norteamericana.
Así, tenemos las opciones de nueva tendencia y que ya se encuentran en México.
La firma alemana dio a conocer una actualización de su modelo insignia el cual obtiene…
Uno de los segmentos que refleja el alto nivel tecnológico así como la conectividad y…
Las pick ups demuestran su versatilidad como vehículos de trabajo que sumados a equipamientos de…
Este edificio guarda los tesoros de Nissan en cuanto a ingeniería de producto, diseño y…
Después de una entrevista exclusiva con F1.com, Sergio Pérez confirmó que ha hablado con algunos…