,

Llega WRC 8, el videojuego oficial de rallies

Se presentó WRC 8, el videojuego oficial del Campeonato Mundial de Rally FIA 2019. Se trata de la última versión de la serie del popular juego de rally.

/septiembre 5, 2019

Se presentó WRC 8, el videojuego oficial del Campeonato Mundial de Rally FIA 2019. Se trata de la última versión de la serie del popular juego de rally.

En esta edición se reproducen todos los aspectos del WRC, además de que para su desarrollo se benefició la opinión de los expertos y equipos participantes en el serial.

Todos los equipos están incluidos en esta edición: Citroën Total, Hyundai Motorsport, M-Sport Ford y Toyota Gazoo Racing. Los jugadores pueden elegir más de 50 pilotos, encabezados por Sébastien Ogier, Thierry Neuville y el actual líder Ott Tänak.

De igual manera, se encuentra disponible una amplia selección de competidores de las categorías de soporte WRC 2 Pro y WRC 2, incluidos Kalle Rovanperä, Mads Østberg y Gus Greensmith, así como los competidores del FIA Junior WRC.

Uno de los elementos más atractivos del videojuego, es la posibilidad de seleccionar entre más de 400 kilómetros de carreteras de las 14 rondas de la temporada 2019, incorporando secciones clave de 100 de las legendarias etapas especiales del WRC.

Se mantienen lugares clásicos como Colin’s Crest, de la prueba de Vargåsen en Suecia, así como el paisaje rocoso de El Cóndor en Argentina y los saltos de Ruuhimäki en Finlandia.

De igual manera, estarán disponibles vehículos legendarios del WRC como el Lancia Stratos, Ford Escort RS1800 y el Lancia 037.

Los desarrolladores del videojuego han realizado mejoras para aumentar el realismo de las pistas, además de los cambios de superficie y climas.

El modo Carrera fue rediseñado para poner a los jugadores en el lugar de un piloto y gerente de rally, que debe progresar en el transcurso de varias temporadas para competir al máximo nivel.

WRC 8 está disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4. La versión de Nintendo Switch estará disponible en noviembre.

Comentarios
ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.
Ir a la barra de herramientas