Se presenta en México la nueva generación de Ford Mustaang, el muscle car por excelencia. Luce un diseño atractivo, con una imagen más agresiva, acorde a su motorización. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Mantente al tanto...
Se presenta en México la nueva generación de Ford Mustaang, el muscle car por excelencia. Luce un diseño atractivo, con una imagen más agresiva, acorde a su motorización.
Mustang 2024 presenta una imagen actualizada sin perder los rasgos que han caracterizado al modelo.
En el frontal destaca una imagen horizontal para enfatizar el ancho del modelo, en tanto que la parrilla toma influencia del diseño original de la década de 1960.
Los faros delanteros LED Tri-Bar continúan con la firma de iluminación clásica del modelo. En tanto que la imagen lateral mantiene esa característica silueta con una amplia postura para correr y su trasero voladizo más corto también son fieles a las proporciones auténticas de la primera generación.
Las luces traseras continúan como sello distintivo con una imagen ensanchada para apuntar a la potencia sobre las llantas.
El nuevo modelo está disponible en cinco variantes: EcoBoost Premium, GT Manual, GT Automático, GT Automático Convertible y el poderoso Dark Horse.
Utiliza los motores con mayor desarrollo en la historia de la marca, es por ello que la versión inicial porta el EcoBoost de 2.3 litros el cual desarrolla 315 caballos de potencia.
La versión GT porta el avanzado motor Coyote V8 de 5.0 litros de cuarta generación, el cual desarrolla 486 caballos de potencia. En esta variante se mantiene la opción de transmisión manual de seis velocidades para quienes buscan ese manejo deportivo, así como la transmisión automática de 10 velocidades.
Mustang Dark Horse es el tope de la gama, un modelo completamente equipado demostrando la deportividad que puede alcanzar el muscle car. Porta También el motor Coyote V8 de 5.0 litros el cual ha sido llevado hasta los 500 caballos de potencia.
Viene de fábrica con una exclusiva transmisión manual TREMEC de seis velocidades, la cual es operada por el conductor a través de la perilla de cambios 3D de titanio. La versión manual también incluye un enfriador de aceite de transmisión Mustang Dark Horse especial.
La séptima generación del muscle car evoluciona en todos los aspectos, desde el exterior, la puesta a punto de su chasis y suspensión así como un interior tecnológico.
En la versión de alto desempeño, encontramos un interior con un volante más ancho, con la parte inferior plana, forrado en gamuza y con costuras decorativas en azul índigo. El panel de instrumentos es digital de 12.4 pulgadas con pantallas personalizables y grupos dependientes del modo de conducción.
Ford Mustang 2024 se actualiza para estar al día y continuar con su leyenda.