Llega Fiat Pulse 2024 | Memo Lira
Llega Fiat Pulse 2024
, , ,

Llega Fiat Pulse 2024

Fiat dio a conocer la llegada del nuevo Pulse 2024, un SUV que ha ganado presencia por su estilo de diseño, así como por sus cualidades. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Mantente al tanto de lo...

/noviembre 22, 2023

Fiat dio a conocer la llegada del nuevo Pulse 2024, un SUV que ha ganado presencia por su estilo de diseño, así como por sus cualidades.

Un modelo que continúa con su configuración central, la cual se basa en el motor de 4 cilindros, 1.3 litros Firefly el cual desarrolla 97 caballos de potencia y 94 libras-pie de torque. El SUV está disponible en configuración con transmisión manual de 5 velocidades o Continuamente Variable.

Cabe recordar que el estilo de diseño se mantiene apegado a la nueva generación de vehículos de Fiat. Pulse nació del desarrollo en el Centro de Diseño de Stellantis en Betim, Brasil. Un vehículo que se ha desarrollado con base en las necesidades de los consumidores de la región.

Diseño atractivo y moderno, destacando su robustez, así como ese toque emocional son las cualidades de estilo de Fiat Pulse.

Al interior del SUV se denotan los detalles de almacenamiento, para tener un habitáculo moderno y con funcionalidad. Hasta 18 compartimentos portaobjetos repartidos por el habitáculo, que suman 25 litros de almacenamiento.

Cuenta con una pantalla central que va de 8.4 a 10.1 pulgadas de acuerdo con la versión, con sistema Uconnect de serie para todas las versiones. También cuentan con conectividad para Android Auto y Apple CarPlay inalámbricos, donde se pueden conectar dos teléfonos a la vez.

Seguridad, otra de las cualidades de Fiat Pulse 2024

Para contar con la mayor seguridad, utiliza la nueva plataforma MLA del Grupo Stellantis, la cual brinda mayor rigidez estructural. La carrocería está compuesta en un 87 por ciento de acero de alta y ultra alta resistencia.

A ello se suman las bolsas de aire frontales y laterales tipo Side Head Torax de serie en todas las versiones. Son más grandes y se extienden hasta la altura de la cabeza del conductor y del pasajero.

Fiat Pulse integra Sistemas Avanzados de Asistencia al Conductor, ADAS por sus siglas en inglés.

Entre las tecnologías que integra se encuentran la Asistencia de Salida de Carril con Corrección, por lo que si detecta que el vehículo se sale de trayectoria, se activará un aviso sonoro o visual dependiendo de la configuración. Además de que el vehículo realiza una corrección en el volante para mantener al vehículo dentro del carril.

Fiat Pulse 2024 mantiene Control de Estabilidad y el Control de Tracción +, elementos de serie en todas las versiones.

El nuevo SUV está disponible en cuatro versiones, con un rango de precios que va de los 355 mil a los 450 mil pesos.

Fiat Pulse un SUV muy completo
Fiat Pulse un SUV muy completo

El SUV posee diversos beneficios de la marca como son una garantía de 3 años o 60 mil kilómetros defensa a defensa; 7 años de Intersafe contra el robo de partes internas y auxilio vial sin costo por 3 años.

Comentarios

ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.


Ir a la barra de herramientas