Nissan Kicks
, ,

Llega el nuevo Nissan Kicks 2021: características, precios y versiones

El nuevo Kicks de Nissan llega pateando a su segmento con nuevo equipamiento.

/febrero 18, 2021

Nissan Kicks 2021 se presenta en México pateando a su segmento con nuevas tecnologías de seguridad, conectividad y sobretodo, atractivo diseño.

El crossover japonés llegó a nuestro país desde 2016, desde entonces, ha llamado la atención por su diseño vanguardista pero sobretodo por sus prestaciones. Ha estado en la boca y mira de unos tantos por las mismas razones, y es por eso que hoy el Kicks da más de qué hablar.

Su nuevo y atractivo diseño le dan más frescura al modelo, incorpora la parrilla V-motion muy a su original estilo; acompaña el frente con un nuevo diseño de faros LED con Signature Lamps. Asimismo, el diseño de techo flotante y la estructura y líneas del toldo con antena de tiburón, la dan una silueta aerodinámica.

En los grados Exclusive y Platinum, las llantas incorporan un nuevo diseño de rines de aluminio de 17 pulgadas; mientras que el grado Advance conserva los rines del modelo, de 16 pulgadas en su versión de transmisión manual y de 17 pulgadas en su versión CVT.

Nissan Kicks

Síguenos en Twitter

Nissan Kicks por dentro también está rediseñado

La vanguardia también se marca en el interior, su espaciosa cabina –para todos los pasajeros– integra una consola central con descansabrazos en los grados Advance (CVT), Exclusive y Platinum. Así como botón de freno de mano electrónico –con función Auto Hold– y vidrios de privacidad en puertas traseras y cajuela para las dos últimas (antes mencionadas).

También, el sistema incorpora ocho bocinas para crear un sonido envolvente que es posible gracias al novedoso Sistema Personal BOSE en la cabecera del conductor.

Nissan Kicks

Tecnologías de Seguridad

Todos los grados y versiones cuentan con Control Dinámico Vehicular (VDC) y 6 bolsas de aire: 2 frontales, 2 laterales y 2 tipo cortina; así como sistema de Frenado Antibloqueo (ABS), Distribución Electrónica de Frenado (EBD) y Asistencia de Frenado (BA).

También integran Módulo de Control Dinámico (IDM), Asistente de Ascenso en Pendientes (HSA); Sistema de Monitoreo de Presión de Llantas (TPMS) y sistema de anclaje para la silla de bebé en el asiento trasero (ISO-FIX).

Entre las tecnologías de asistencia e intervención Nissan Intelligent Mobility, incorporadas al nuevo grado Platinum de Nissan Kicks 2021, destacan:

  • Alerta de Colisión Frontal (FCW): Cuando el sistema detecta peligro de colisión con el vehículo de enfrente; advierte al conductor con alarmas auditivas y visuales para que frene y evite el peligro.
  • Frenado Inteligente de Emergencia (FEB): Cuando el sistema detecta peligro de colisión con el vehículo de enfrente; advierte con alarmas auditivas y visuales. Si el conductor no reacciona a tiempo, el sistema aplicará el freno de emergencia y desacelerará el vehículo para ayudar a evitar una colisión.
  • Punto Ciego (BSW): El sistema detecta y advierte al conductor sobre la presencia de otros vehículos en el área de punto ciego.
  • Tráfico Cruzado (RCTA): El sistema advierte al conductor sobre vehículos u objetos a una distancia máxima aproximada de 20 metros cruzando por atrás; mientras se está en reversa a una velocidad aproximada de hasta 8km/h (5mph).
  • Advertencia de Cambio de Carril (LDW): Cuando el conductor empieza a salirse de manera accidental del carril; el sistema advierte al conductor de manera visual y auditiva para que corrija su trayectoria.
  • Sistema de Cambio de Intensidad de Luz (HBA): El sistema HBA opera en el vehículo cuando las luces altas frontales están activadas. Detecta si un auto se aproxima en sentido contrario y cambia las luces de altas a bajas para evitar deslumbrar al otro conductor. Cuando el conductor pasa por completo el vehículo se vuelven a reactivar.
  • Monitor de Visión Periférica (AVM+MOD): Brinda al conductor una visión virtual de 360° del vehículo gracias a sus cuatro cámaras ubicadas en la parte frontal, posterior y laterales. Adicionalmente, la tecnología de Detección de Objetos en Movimiento detecta y alerta la presencia de peatones u objetos en movimiento para ayudar a prevenir accidentes.

Precios y versiones

Nissan Kicks 2021 ya se encuentra disponible en la red de 230 distribuidores a nivel nacional, con los siguientes precios:

ADVANCE TM $359,900
ADVANCE CVT $389,900
EXCLUSIVE CVT $431,900
PLATINUM CVT $453,900
PLATINUM CVT BITONO $458,900

Asimismo, Nissan Mexicana a través de su financiera de marca, Credi Nissan, ofrece atractivos planes de financiamiento con los siguientes beneficios:

  • Mensualidades: $4,899 con el plan de financiamiento SELECTIVITI, que permite al cliente seleccionar la opción de diferimiento más adecuada a sus necesidades.
  • Plazo de 36 meses
  • Enganche de 35.42%

Comentarios
ESCRITO POR
Comunicóloga de profesión (egresada de la UIC), periodista por afición y especializada en autos por pasión. Entusiasta de la velocidad y el manejo con clase. #soyBélgica y @medicenbk


Ir a la barra de herramientas