Luciendo un impresionante rediseño exterior, interior y nueva tecnología, llega a México la nueva Lincoln Navigator 2022.
Luciendo un impresionante rediseño exterior, interior y nueva tecnología, llega a México la nueva Lincoln Navigator 2022, uno de los íconos de la marca que está celebrando sus primeros 100 años.
Con la renovación de su SUV insignia, Lincoln busca continuar con su historia de innovación, generando una experiencia única de manejo y conectividad.
Lincoln Navigator 2022 destaca por su apariencia renovada y elegante. Los diseñadores de la marca lograron un diseño más equilibrado y premium al aumentar las proporciones.
El principal cambio se ha dado en la fascia delantera, con un nuevo e imponente diseño de parrilla, que la hace lucir poderosa, así como en la fascia trasera, que incorpora nuevas luces 3D, que se encienden del centro hacia afuera para dar la bienvenida al conductor y se desvanecen de afuera hacia adentro para la despedida.
También ha sido equipada con faros adaptativos LED de pixel, nuevos rines de aluminio pulido de 22 pulgadas con 12 brazos de subrelieve en negro y la disponibilidad de la exclusiva edición monocromática en las tonalidades obsidiana, perla o blanco para aquellos que deseen un toque adicional de elegancia y minimalismo.
Sigue leyendo: Con 100 años de historia, Lincoln se prepara para un futuro eléctrico
El concepto de santuario se conserva en esta Lincoln Navigator, es mucho más cómoda y lujosa para todos los ocupantes y por supuesto, el conductor.
Los asientos son de posición perfecta de 30 posiciones, calefacción y ventilación standard, además, cuentan con sistema de masaje en la primera y ahora en la segunda fila, que se unen con un nuevo Headup Display ampliado, nuevo sistema de entretenimiento trasero con pantallas táctiles y el sistema Revel® Ultima 3D con 28 bocinas, incluyendo 8 nuevas bocinas en el techo para dar una experiencia envolvente a los pasajeros. ¡Los viajes no serán iguales!
Se ha implementado una suspensión adaptativa mejorada ahora con vista previa del camino. Mediante 12 sensores y una cámara frontal es capaz de detectar posibles baches, obstáculos o vibraciones en el camino para realizar ajustes sobre la marcha y garantizar una conducción mucho más suave y segura.
Mención aparte merece su pantalla 13.2 pulgadas que integra el innovador sistema operativo SYNC® 4 con el nuevo tema de “Constelación” como bienvenida a una experiencia serena y armoniosa en la cabina, que incluye conexión inalámbrica a Apple CarPlay® y Android Auto®, navegación GPS integrada con capacidad de navegación en tiempo real.
Otra de las ventajas que ofrece Lincoln Navigator es que a través de SYNC® 4, se pueden realizar actualizaciones remotas “OTA” (Over-the-Air) de su sistema operativo de una manera muy sencilla y sin necesidad de salir de casa.
La aplicación Lincoln Way App se vuelve una extensión de la experiencia Lincoln desde la palma de su mano en conjunto con Lincoln Connect®, además de integrar Phone As A Key, que permite al usuario utilizar su teléfono como la llave con la que podrá ingresar, encender y conducir esta SUV.
El desempeño de Lincoln Navigator es de primera clase. Porta un motor V6 Twin-Turbo de 3.5 litros, 440 caballos de fuerza y 510 libras pie de torque y capacidad de arrastre de hasta 3.7 Toneladas.
En cuanto a las asistencias que ofrece destaca el Co-Pilot®360 Plus que incluye asistencia de volante anticolisión, control de crucero adaptativo con Stop & Go y sistema de asistencia de frenado trasero automático.
Disponible ya en todas las boutiques Lincoln del país con un precio de entrada desde $2,070,000 MXN.