Con un color exclusivo Punk’n, Jeep Wrangler Rubicon Xtreme Recon Sunrider 2023 se venderá en México. Esta edición especial limitada a 150 unidades sustituye los paneles frontales del techo para que pueda abrirse o cerrarse de forma manual. De esta manera, la experiencia al aire libre es al máximo en el Wrangler más aguerrido en la historia de la marca.
Te puede interesar: Llegó Jeep Grand Wagoneer a México
En cuanto a capacidades todo terreno, se encuentra en la cima de su clase. Utiliza sistemas 4X4 Command-Trac y Rock-Trac, la última generación de eje delantero Dana M210 Heavy Duty y trasero Dana M220; diferenciales de bloqueo electrónico trasero y delantero Tru-Lock; neumáticos todo terreno de 35”, un kit de levantamiento de suspensión de 1.5”; y una relación de transmisión mejorada.
Todo esto significa que el modelo es más extremo y capaz que nunca. Esto se manifiesta con una sorprendente capacidad de vadeo de hasta 85.3 centímetros a una velocidad de 8 kilómetros. La altura sobre el piso es de 32.8 centímetros, una cifra ideal para obstáculos grandes. Cuenta con un ángulo de entrada de 47.4 grados y un ángulo de salida de 40.4 grados. Los obstáculos tendrán que ser gigantescos para pararla.
El precio de entrada de Jeep Wrangler Rubicon Xtreme Recon Sunrider 2023 es de 1,432,900 pesos. Con esto, recibes el clásico diseño exterior de Wrangler preservado totalmente pero con un aspecto ancho y una línea de cintura rebajada. Esto aumenta el tamaño de las ventanas para mejor visibilidad exterior.
Como ya comentamos anteriormente, el color exclusivo Punk’n y el techo Sunrider Flip Top son los principales destacados de esta edición especial. El resto del coche mantiene su legendaria parrilla de 7 barras. Faros delanteros antiniebla en LED le otorgan una firma lumínica no solo distintiva sino muy útil en circunstancias de baja luz.
En cuanto al interior, los materiales de alta calidad que nos tiene acostumbrados Jeep siguen presentes. Un panel de instrumentos revestido a mano exhibe costuras marcadas. Dentro del equipo que puedes encontrar incluye controles de aire acondicionado, puertos USB y un sistema Stop-Start.
La camioneta monta un panel de instrumentos de 7 pulgadas LED. Éste le permite al conductor configurar la información visualizada en más de 100 maneras distintas. Los botones integrados en el volante sirven para cambiar estas preferencias. Todo se complementa con el sistema de infoentretenimiento UConnect Nav con pantalla de 8.4”.
Jeep Wrangler Rubicon Xtreme Recon Sunrider 2023 porta un V6 Pentastar de 3.6 litros. Produce 285 HP con 260 libras pie de torque gracias a su tecnología Mild-Hybrid eTorque acoplado a una transmisión automática de 8 velocidades. El sistema Stop/Start automático con la dirección asistida, la gestión de cambio, carga inteligente de batería y el freno regenerativo hace al coche no solamente capaz sino muy práctico.
En cuanto a seguridad, la marca comparte que existen más de 75 componentes tanto activos como pasivos para este propósito. Incluye un monitoreo de punto ciego, control de cruce en parte trasera, cámara trasera Park View, control electrónico de estabilidad y cuatro bolsas de aire de serie. En resumen, esta edición especial limitada a solo 150 unidades será el Wrangler definitivo a tener.
Continúa con nuestro canal de Youtube para nuestras pruebas en video
Oliver Rowland consiguió la victoria en el E-Prix de la Ciudad de México, superando el…
GM Performance Power Units pondrá a Cadillac en el camino para fabricar vehículos y unidades…
La industria automotriz en México tiene un panorama de estabilidad y crecimiento para este 2025,…
La Fórmula E es un campo de desarrollo que arrojará más y mejor tecnología para…
Los SUV continúan demostrando sus grandes cualidades, tanto en espacio interior como en desempeño y…