Llega a México Dominar 250 de Bajaj
, ,

Llega a México Dominar 250 de Bajaj

Bajaj presentó en México una nueva motocicleta, se trata de la Dominar 250, la cual busca posicionarse en un segmento masivo y abrir la opción de una sports tourer. Lo interesante de la motocicleta...

/diciembre 7, 2020

Bajaj presentó en México una nueva motocicleta, se trata de la Dominar 250, la cual busca posicionarse en un segmento masivo y abrir la opción de una sports tourer.

Lo interesante de la motocicleta es su base, ya que comparte prácticamente todos los elementos de su hermana mayor, la Dominar 400.

Porta un motor monocilíndrico de 249 centímetros cúbicos enfriado por líquido, el cual desarrolla 27 caballos de potencia.

Una propuesta atractiva la nueva Dominar 250

La propuesta es clara, el democratizar el segmento de Sports Tourer para nuevos motociclistas. Es por ello que otorga un mayor equipamiento en el segmento.

Cuenta con sistema de antibloqueo de frenos, con frenos de disco de 30 milímetros. Además, para brindar mayor comodidad cuenta con horquilla frontal invertida.

La iluminación de la nueva Dominar 250 es a cargo de un faro de led el cual cubre una distancia de hasta 1.5 kilómetros.

El diseño es igual a Dominar 400, debido al gran resultado que ha obtenido la motocicleta en el mercado.

Dominar 250 está disponible en los puntos de venta de Bajaj en México, la cual cuenta con 140 puntos de venta en el País. Tiene un precio de lanzamiento de $66,999 pesos.

Comentarios
ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.


Ir a la barra de herramientas