Ford Escape es un SUV que ha evolucionado y hoy se muestra totalmente renovado, luciendo más elegante y deportivo.
Sin duda uno de los modelos más queridos en nuestro país es la Ford Escape, un SUV que ha evolucionado y hoy se muestra totalmente renovado, luciendo más elegante y deportivo.
Una de las novedades más importantes es que se presenta la nueva serie deportiva ST-Line que ofrece tres versiones con toques sport. Esta línea incluye un motor de 2.5 litros que entrega 192 caballos de fuerza y 155 libras-pie de torque. Cuenta con tracción delantera (FWD) o tracción en las cuatro ruedas (AWD), dependiendo de la versión.
Estos modelos de la línea deportiva ST-Line se distinguen por su parrilla de malla negra, por los emblemas ST-Line exclusivos y un alerón trasero de una sola ala, además de nuevos faros LED con iluminación distintiva y rines de aluminio de 18 pulgadas.
Cada superficie está pintada monocromáticamente hasta las molduras para lograr una apariencia dinámica y sofisticada. La más equipada de todas las versiones es la ST-Line Elite y esta incluye un spoiler trasero deportivo y una barra de luces LED que se extiende de faro a faro.
El interior destaca por su entorno negro con costuras rojas en los paneles de las puertas, el tapizado de los asientos, el descansabrazo central, las alfombras y el volante.
Quizá no lo recuerden, pero Ford Escape, fue la primera SUV híbrida del mundo en 2005 y hoy llega a México en cuatro versiones distintas que otorgan una potencia increíble: Active, ST-Line, ST-Line Select y ST-Line Elite. Cada modelo de la línea de Ford Escape 2023 tienen un alcance estimado por la EPA de al menos 600 kilómetros por tanque y cuenta con un motor híbrido de potencia combinada con 192 caballos de fuerza:
Esta nueva Ford Escape cuenta con una pantalla central de 13.2 pulgadas lo que permite una mejor visualización. Mientras que las asistencias de manejo incluyen: Control de Crucero Adaptativo con Stop&Go y Mantenimiento Central de Carril, Frenado de Tráfico, Asistencia de Frenado en Reversa, Asistencia de Maniobra Evasiva, entre otras. También incluye un panel de instrumentos digital de 12.3 pulgadas, sensores de estacionamiento traseros y cámara de 360 grados.
La nueva Ford Escape incorpora SYNC®4, proporcionando navegación conectada a la nube e integrando la función de software Apple CarPlay® inalámbrica estándar y la capacidad de conducción inteligente de Android Auto®.
Por supuesto no podía faltar la tecnología Ford Co-Pilot®360, cuenta con Intersection Assist 2.0, y Blind Spot Assist.
Ford Escape ya está disponible con un precio de entrada de $766,000.00 y en seis diferentes colores: blanco metálico, rojo cereza, azul nebula, plata, negro obsidiana, gris carbono.