Lincoln produciría en China hacia 2019 | Memo Lira
, ,

Lincoln produciría en China hacia 2019

La compañía propiedad del Grupo Ford estaría evaluando desarrollar inversión para producir SUV´s en China hacia finales de la década.

/marzo 13, 2017

La compañía propiedad del Grupo Ford estaría evaluando desarrollar inversión para producir SUV´s en China hacia finales de la década, y todo ello responde al increíble crecimiento que la marca está experimentando en aquel país.

Un portavoz de Ford confirmó a Automotive News respecto a esta noticia, pero mencionó que no habrá estimado de volumen de producción, lo que sí comentó es que el vehículo sería básicamente desarrollado para el consumo local, toda vez que sería hecho pensando en lo que buscan los chinos de este segmento.

Amy Marentic mencionó a Reuters en octubre que la marca está estudiando la producción de vehículos localmente en China, y cuyos planes para fin de 2016 estipulaban contar con 65 puntos de venta, 80 para finales de 2017.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas