Sin duda la forma de adquirir un vehículo ha cambiado radicalmente en el último año. Lincoln ha decidido dar un paso más allá y llevar su experiencia de compra al siguiente nivel mediante Lincoln...
Sin duda la forma de adquirir un vehículo ha cambiado radicalmente en el último año. Lincoln ha decidido dar un paso más allá y llevar su experiencia de compra al siguiente nivel mediante Lincoln Online. Mediante este tienda en línea la marca lleva hasta los hogares la experiencia de compra Lincoln con la seguridad y comodidad que históricamente han recibido los clientes de la marca.
Durante los últimos años, el e-commerce ha tenido un crecimiento y aceptación impresionantes. De acuerdo con estudios realizados por la Asociación del Internet, la penetración del comercio electrónico en el país se ubica en un 50.7%, de ahí que la marca decidiera incursionar por este camino.
Lincoln Online permite adquirir el vehículo que se desee fácil, seguro y sin complicaciones. Es la primera tienda digital en donde los consumidores podrán llevar a cabo todo el proceso de compra de inicio a fin a través de la tienda virtual: elegir su Lincoln favorita, la boutique de su preferencia, el plan de pago que más se adecue a sus preferencias y finalmente, adquirir el Lincoln de su elección.
En Lincoln Online se podrá encontrar un Live Video Broadcast que permitirá descubrir virtualmente el vehículo que se deseé desde el interior hasta el exterior; el cliente podrá resolver sus dudas con el presentador del Live Video Broadcast y conocer los detalles que hay dentro del vehículo. Simultáneamente, la presencia de un chatbot asistirá en cualquier momento al consumidor para resolver sus dudas.
Uno de los grandes beneficios de esta tienda es que se puede llevar a cabo el proceso de pago en la modalidad que el cliente lo prefiera, ya sea de contado o a través de financiamiento, todo sin salir de casa. ¡Incluso la aprobación de crédito en una hora!
La marca ofrece un par de opciones tales como: financiamiento Tradicional y Lincoln Black.
El proceso de compra en la nueva Lincoln Online se puede llevar a cabo ingresando al Lincoln.mx; ahí, se podrá escoger la SUV predilecta y el catálogo, la Boutique de preferencia, el método de pago, posteriormente será contactado por un asesor que confirmará la disponibilidad del vehículo, así como el pago inicial a cubrir y los datos bancarios de la Boutique Lincoln seleccionada. El cliente realiza el depósito y ¡es todo!
Al mismo tiempo, en las boutiques Lincoln se encargarán de dar seguimiento puntual a todo el proceso de compra, recibirán los depósitos, resolverán cualquier duda que tenga el cliente y, por último, el momento más especial: prepararán la entrega del vehículo con todas las medidas de seguridad e higiene necesarias, garantizando así la experiencia Lincoln que caracteriza a la marca de inicio a fin.
Lincoln va más allá de solo vender vehículos; es una marca premium que crea experiencias fuera de serie, otorgando momentos únicos a sus clientes para superar sus expectativas. Es por ello que Lincoln complementa esta experiencia a través de Lincoln Online con un smartwatch modelo Summit Lite de la marca Montblanc al comprar la SUV de tus sueños.
“La llegada de nuevas tecnologías al alcance de más gente supondrá la creación de diversos modelos económicos y financieros en los que México tendrá mayor participación y seguirá posicionándose como un actor relevante en la industria”.
Rosángela Guerra, Directora de Lincoln México.
Con esta nueva modalidad de compra de un vehículo, Lincoln deja de manifiesto que va más allá de la transacción. Busca otorgarle tranquilidad y comodidad a sus clientes así como ahorrarles tiempo en decisiones y papeleo.