Lincoln Navigator 2022 es la nueva expresión del lujo
,

Lincoln Navigator 2022 es la nueva expresión del lujo

Lincoln Navigator –el buque insignia de la marca–, da cátedra de tecnología, diseño y comodidad en su nuevo rediseño, convirtiéndose en un verdadero santuario sobre ruedas. Corría el año 1997 cuando vio la luz...

/agosto 18, 2021

Lincoln Navigator –el buque insignia de la marca–, da cátedra de tecnología, diseño y comodidad en su nuevo rediseño, convirtiéndose en un verdadero santuario sobre ruedas.

Corría el año 1997 cuando vio la luz por primera vez Lincoln Navigator, desde ese momento se convirtió en un referente de lujo y comodidad que la marca se ha esmerado en superar en cada una de sus generaciones. Lo que veremos en su año modelo 2022 superará indudablemente las expectativas de los más exigentes compradores y dará la bienvenida a nuevos clientes.

Lincoln Navigator 2022 es la nueva expresión del lujo

Un trabajo sumamente cuidado

Cada elemento, interior y exterior del rediseño de Lincoln Navigator, ha sido evaluado minuciosamente considerando las necesidades de sus clientes. Además, se le ha dotado de tecnologías intuitivas y novedosas como ActiveGlide –que permite una conducción de manos libres–, y de funciones conectadas que posibilitan el que las actualizaciones de su software se lleven a cabo de manera inalámbrica a través de Lincoln Enhance.

Te recomendamos: Lincoln tendrá gama eléctrica para 2030

Lincoln Navigator 2022 es la nueva expresión del lujo
Lincoln Navigator 2022.

Adicionalmente, cuenta con la experiencia de Amazon Alexa integrada a través de SYNC 4 para mejorar las interacciones iniciadas por voz. Esta función premium permite a los clientes interactuar con sus vehículos con naturalidad y decir cosas como: «Alexa, busca la gasolinera más cercana» o «Alexa, ¿qué hay en mi calendario hoy?

Imponente diseño exterior, un santuario al interior

Navigator recibió una actualización en su distintiva parrilla y un nuevo frente. Lo anterior le brinda una presencia más dinámica en el camino. Los faros delanteros con proyector de pixeles le conceden una nueva apariencia que acentúa la fascia y le brinda un estilo moderno.

Sigue leyendo: Elegancia y tecnología con Lincoln Nautilus 2021

De destacar lo logrado en las nuevas luces traseras 3D, estas se desvanecen desde el centro hacia afuera al dar la bienvenida y hacia el centro para despedirse, una experiencia al usuario en la que Lincoln es especialista.

Lincoln Navigator 2022 es la nueva expresión del lujo

¡Impresionante pantalla central!

Por otra parte, los ingenieros de la marca buscaron mejorar el lenguaje de diseño visual. Para ello dotaron a este SUV de una nueva e impresionante pantalla central de 13.2”. En ella aparece la reconocida secuencia “Constellation” que da la bienvenida con el nombre Navigator al encender el vehículo, así como de un clúster digital de 12 pulgadas. También se renovó la apariencia de su head-up display. Por si fuera poco, agregó un nuevo módulo digital de 5.8 pulgadas para que los pasajeros de la segunda fila controlen la configuración del clima y el audio en la parte trasera.

Los refinamientos del diseño elevan el santuario de Lincoln. Se le han incorporado nuevos patrones de masaje a sus ya famosos asientos, así como nuevos temas exclusivos de Black Label (Central Park e Invitation) para crear una experiencia de tranquilidad y confort tanto a quien maneja como para el resto de los pasajeros.

Lincoln Navigator 2022 es la nueva expresión del lujo
Chroma Caviar Black Label.

El sonido siempre ha sido un aspecto esencial para lograr la atmósfera de tranquilidad y serenidad en Lincoln. Para este rediseño, Navigator cuenta con un sistema de audio Revel™ Ultima™ 3D con 28 bocinas que envuelven a los ocupantes con un sonido rico, preciso y multidimensional. La atmósfera relajante se ve reforzada por 6 campanas sinfónicas grabadas por la Orquesta Sinfónica de Detroit. Éstas reemplazan las alertas electrónicas estándar.

Potencia y refinamiento en Lincoln Nautilus 2022

Lincoln Navigator 2022 tiene impresionantes capacidades de manejo gracias a su avanzado motor V6 biturbo de 3.5 litros que ofrece 440 caballos de potencia y 510 lb.-pie de torque.

También cuenta con suspensión adaptativa con vista previa del camino que funciona para garantizar un viaje suave. Lo interesante es que monitorea constantemente los movimientos corporales al interior y los del vehículo, así como las actividades de dirección, aceleración y frenado mediante 12 sensores. Éstos se complementan con una cámara orientada hacia adelante que lee la carretera 500 veces por segundo. Lo anterior le indica automáticamente ajustes hasta 100 veces por segundo para mitigar cualquier impacto desagradable.

Lincoln Navigator llegará a los concesionarios a principios del próximo año.

Qué es Lincoln ActiveGlide

Se trata de una evolución del Intelligent Control de crucero adaptativo con Stop-and-Go, centrado de carril y reconocimiento de señales de velocidad.
La cámara y el radar avanzados le permite a los conductores operar la Navigator con manos libres en tramos precalificados (casi 210,000 km de autopistas de Estados Unidos) a través del sistema de mapas GPS de Lincoln.
Una cámara orientada al conductor en el grupo de instrumentos monitorea la mirada y la posición de la cabeza para ayudar a garantizar que los ojos del conductor permanezcan siempre en la carretera.

Las innovadoras tecnologías en Lincoln Navigator 2022

  • Lincoln Co-Pilot360™ 2.0
  • Asistente de intersección
  • Active Park Assist 2.0
  • Integración perfecta de las aplicaciones Apple CarPlay™, Android Auto™ y SYNC AppLink®.
  • Actualizaciones de software inalámbricas mediante Lincoln Enhance. Esto permite la instalación de nuevas funciones y mantenimiento preventivo.
  • Nuevo sistema Lincoln Play para mejorar la experiencia de entretenimiento en la parte trasera.
  • Pantalla de 10.1 pulgadas y auriculares inalámbricos para los ocupantes de la segunda fila.

Síguenos en Instagram

Comentarios
ESCRITO POR
Comunicóloga especializada –y apasionada– de los medios impresos y electrónicos. Los carritos, mi fascinación.


Ir a la barra de herramientas