cómo limpiar los faros del auto con pasta de dientes
, , ,

Este es el mejor consejo y truco para limpiar los faros del auto

Con este producto lograrás limpiar los faros del auto y dejarlos como nuevos.

/enero 12, 2021

Si quieres limpiar los faros del auto y dejarlos como nuevos, entonces has llegado al portal indicado para descubrirlo. Pues aquí te diremos el truco infalible para dejarlos relucientes.

Además de ser una actividad entretenida y de gran beneficio para mejorar la apariencia de tu coche, la podrás hacer cuando quieras. Estamos seguros que tienes el producto mágico que a continuación revelaremos para poder limpiar los faros del auto de la mejor manera.

cómo limpiar los faros del auto con pasta de dientes
No dejes que la suciedad se adhiera a tu vehículo

Con este producto podrás limpiar los faros del auto de la mejor manera

Para evitar que tu coche tenga un aspecto físico sucio y viejo, te recomendamos seguir los siguientes consejos y utilizar pasta de dientes para limpiar los faros del auto.

La pasta de dientes, es uno de los productos básicos que todo mundo tiene en su hogar y que puede funcionar para realizar limpieza profunda de otros objetos. En esta ocasión, será para dejar los faros del auto impecables.

Te puede interesar: ¿Frenar o no frenar en curva? Todo lo que tienes que saber

cómo limpiar los faros del autos con pasta de dientes

Cómo limpiar los faros del auto con pasta de dientes

  • Antes de aplicar pasta de dientes en los faros del auto es muy importante que limpies todo el vehículo con agua y jabón.
  • Una vez que hayas quitado cualquier partícula de polvo y suciedad adherida, te recomendamos secar el coche con un paño de algodón.
  • Aplica una cantidad moderada de pasta de dientes sobre los faros.
  • Con una franela pequeña, realiza pequeños movimientos circulares en todo el faro hasta dejarlo cubierto de pasta de dientes.
  • Limpia el producto con un trapo limpio.
  • Para finalizar y dejar los faros brillosos, aplica un poco de quita grasa en los objetos cubiertos de plástico.
pasta de dientes para limpiar los faros del auto
No importa la marca de pasta de dientes.

¿Por qué la pasta de dientes es buena para limpiar?

Gracias a los ingredientes que conforman la pasta dental como lo son el monofluorfosfato de sodio, fluoruro de sodio y calcita, entre otros, resuelta ser un producto bastante bueno para quitar la suciedad de algunos elementos del auto.

Visita nuestro canal de Youtube y suscríbete: Autos Memo Lira

Comentarios
ESCRITO POR
Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.


Ir a la barra de herramientas