Lexus anuncia llegada esta semana
,

Lexus anuncia llegada esta semana

Lexus, la marca de lujo japonesa estaría anunciando su llegada y estrategia inicial de producto y precio para México el próximo martes en un hotel de Paseo de la Reforma en la Ciudad de...

/octubre 17, 2021

Lexus, la marca de lujo japonesa estaría anunciando su llegada y estrategia inicial de producto y precio para México el próximo martes en un hotel de Paseo de la Reforma en la Ciudad de México, donde se esperan que sus altos directivos den sus primeras palabras públicas a cargo de la marca.

 El experimentado ejecutivo en marcas automotrices de lujo, Osiel Pinal, es uno de los responsables del lanzamiento de la marca en México, en un mercado que conoce a la perfección por su carrera en la industria, él mismo se espera que entre en escena en conjunto con quien será la máxima autoridad de la marca en México.

La llegada de Lexus es muy esperada por lo que representa en la corporación como una marca de máxima satisfacción al cliente y éxito en Estados Unidos, su competencia contra marcas alemanas ha sido fructífera en ese mercado con lo que en territorio nacional estará por delinear su estrategia inicial que sabemos siempre es “paso a paso” para crecer con el tiempo.

Lo que marcará su entrada serán las respuestas a: ¿cuántas distribuidoras abren al inicio y en los primeros cinco años, qué automóviles y camionetas estarán al inicio, equipamientos y precios? Con ello se sabrá en qué ciudades competirán y contra qué modelos de los alemanes, que cada día tienen más y más productos, estarán viendo su volumen de ventas. Bienvenido Lexus, al fin se decidieron a iniciar la venta en México.

Te recomendamos: El Lexus LFA es el súper coche de Toyota que casi nadie conoce

Mini eléctrico a la venta en México

¡Sí, es cierto! Ya hay un Mini eléctrico en el país y su precio es competitivo contra las opciones que hay en el mercado comparables en tamaño, rango y equipamiento. Aunque se antoja eminentemente de ciudad, el auto será uno de los más pedidos por el momento y a finales de año, pues no habrá entregas aún, pero sí se puede entrar a la preventa pues solo habrá 100 de ellos a la venta. 

El auto contará con 270 kilómetros de rango eléctrico, más que suficientes para ir y venir a casas de descanso a una hora y poco más de la ciudad de residencia de los usuarios o manejo diario en actividades de trabajo, escuelas, familiar, etcétera. Es una gran adición a la marca y declaración del Grupo BMW de México por introducir cada vez más autos electrificados como opción para el mercado mexicano.

Un cargador en casa y olvídese de visitar gasolineras, el Mini SE eléctrico ha llegado a un precio de 875,000 pesos, competitivo contra opciones americanas en Chevrolet como el Bolt EUV o el Nissan Leaf, que por ser eléctricos y en menos de un millón de pesos le queda como competencia al decidir por un auto así.   En BMW el i3 de tamaño comparable pero mayor rango de operación llega a 1,240,000 pesos, así que el Mini E se pone como la gran opción para muchos amantes de la marca británica y las nuevas tecnologías. Seguramente los 100 no serán suficientes para la demanda, pero con un pie en la electricidad la marca seguirá creciendo.

Síguenos en Instagram

Comentarios
ESCRITO POR


Ir a la barra de herramientas