Lanzan Jetta “eres tú”
,

Lanzan “Jetta. Eres tú”

Una nueva campaña que busca mantener el posicionamiento de uno de los modelos más emblemáticos

/octubre 7, 2020

Uno de los modelos que más se reconoce en México es Volkswagen Jetta. Por su desempeño, calidad y sobre todo porque la gran funcionalidad que ofrece.

Es por ello que Volkswagen ha creado una nueva campaña, la cual busca mantener el posicionamiento del emblemático sedán.

“Jetta. Eres tú”, es el nuevo concepto que delinea el posicionamiento del vehículo. Una campaña que captura y refleja la personalidad de quien decide tomar el volante de este automóvil.

Cabe recordar que Jetta es un modelo que se fabrica en México. Actualmente está disponible en cuatro versiones, las cuales son: Trendline, Comfortline, R-Line y Highline.

La confiabilidad en el vehículo está garantizada con su motor 4 cilindros, 1.4 litros TSI de 150 caballos de potencia. En versión Trendline está disponible con transmisión manual de 6 velocidades, además de Tiptronic de 6 cambios.

Una campaña especial para Jetta

En la nueva campaña, “Jetta. Eres tú.” se resaltan las cualidades del auto, tales como su motor, desempeño, diseño, tecnología y seguridad. En este apartado cabe recordar que cuenta con 5 estrellas de LatinNCAP.

Además, muestra de una manera muy peculiar la manera de apreciar la vida, lo que lo convierte en el vehículo ideal.

Plataformas digitales impulsan ventas de Jetta
Plataformas digitales impulsan ventas de Jetta

La nueva campaña creativa que, incluye materiales fotográficos e audiovisiuales, se difunde a través de las redes sociales oficiales de Volkswagen. Con ello, el sedán está dispuesto a sorprender y acaparar todas las miradas.

Vale la pena recordar que hace unos días Volkswagen Jetta se anotó otro éxito al introducir al mercado nacional la versión “Startline”, además de ser de los primeros modelos que contará con el recientemente anunciado Wireless App Connect.

Comentarios
ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.
Ir a la barra de herramientas