Cincuenta años después de la presentación del prototipo LP500 en 1971 en el Salón del Automóvil de Ginebra, el fabricante italiano anunció el regreso del legendario Lamborghini Countach.
Dos teasers lanzados en línea por la histórica marca italiana revelan el regreso del superdeportivo nacido del genio de Marcello Gandini. Se publicó un video de 20 segundos en sus redes sociales con un mensaje claro: «Se acerca el nuevo Lamborghini Countach.
El fabricante de automóviles también preparó su propio sitio web para el nuevo modelo, en el que publicó la primera imagen del automóvil. Aunque está oculto bajo la lona por el momento.
Desafortunadamente, aún no sabemos si la novedad será solo un concepto, una edición limitada o un auto de producción «normal». Según algunas especulaciones, el modelo Aventador podría ser la base, aunque también podría ser el Sián.
Si el Aventador se convirtió en la base, probablemente nos esté esperando el último V12 atmosférico clásico. Sin embargo, si el Sián fuera la base, sería un motor V12 electrificado, que también podría ser el primero en utilizar un supercondensador en lugar de baterías.
También existe la posibilidad de que el nuevo Countach se convierta en el concepto del primer Lamborghini con propulsión puramente eléctrica.
Pero no importa de qué forma regrese el Countach y con cualquier impulso, los fanáticos de la marca ciertamente estarán encantados y sus billeteras, si el fabricante italiano lo permite, ciertamente estarán abiertas.
Pocas máquinas en la historia de los superdeportivos son tan icónicas como el Lamborghini Countach.
Una de las tecnologías que está dentro de las opciones de movilidad sustentable es el…
Las estadísticas revelan que cada media hora muere un mexicano en accidentes de tráfico, lo…
Max Verstappen realizó una increíble remontada desde el puesto 17 de la parrilla para emerger…
Cuando escuchamos la marca Xiaomi, la relacionamos inmediatamente con productos electrónicos, desde smartphones, llegando hasta…
RAM 1500 RHO brinda el mejor valor por caballo de fuerza, comparado con cualquier pick…