Estamos en la era de las pick ups eléctricas, un segmento que incrementará las opciones. Es por ello que Chevrolet Silverado eléctrica continúa su desarrollo.
La firma ha dado a conocer una de las tecnologías que incluirá. Se trata del sistema de dirección en las cuatro ruedas.
Este es un sistema que permite girar los cuatro neumáticos para evadir obstáculos o hasta para realizar giros con un radio reducido.
La dirección en cada llanta es una característica del chasis que permite al vehículo dirigir sus cuatro ruedas, lo que ofrece una mayor agilidad y un radio de giro más estrecho a bajas velocidades, un mejor manejo y estabilidad a velocidades más altas, así como una gran dinámica de remolque.
General Motors desarrolló una nueva plataforma para sus vehículos eléctricos. De nombre Ultium, contará con una gran capacidad de desempeño y autonomía.
Las versiones de Silverado eléctrica, que Estados Unidos ofrecerá también para flotillas, contemplan una variedad de opciones y se espera una amplia demanda de estas.
Cabe recordar que en la Unión Americana, las pick ups como Silverado son muy recurridas tanto para trabajo como para quienes buscan un vehículo de recreación.
La llegada de modelos como Ford F-150 eléctrica y la próxima llegada de Silverado eléctrica detonará en opciones que se asimilen a sus contrapartes con motor de combustión.
Así, Chevrolet continúa con el desarrollo de modelos eléctricos.
Un segmento concurrido es el de los SUV subcompactos. Este es un peldaño que se…
General Motors está construyendo un portafolio de productos más fuerte, amplio y claro en el…
La llegada de Lamborghini Temerario a las filas de la marca italiana dejan claro que…
Kia ha presentado en India el nuevo Syros, un SUV compacto que destaca por estar…
Red Bull ha elegido a Liam Lawson para reemplazar a Sergio Pérez y convertirse en…