Infiniti QX60
, ,

La nueva QX60 2022 con todo el ADN de Infiniti

Ofrece una atmósfera serena y mucha potencia.

/febrero 11, 2021

La próxima y totalmente nueva Infiniti QX60 MY2022 adopta los principios de lo que representa la marca, brindando un balance ideal de potencia y eficiencia.

Infiniti anuncia hoy la nueva QX60 2022 con un combo de innovación de primera línea, para su próximo SUV de lujo de tres filas.

Las pruebas especializadas desafían cada componente, ya sea la nueva transmisión automática de 9 velocidades desarrollada en colaboración con el proveedor ZF; o las cubiertas alrededor de las ventanas, ningún detalle es demasiado pequeño.

Estará impulsado por el galardonado motor V-6 de 3.5 litros y 295 caballos de fuerza de la marca; acoplado a la nueva transmisión automática de 9 velocidades. El dúo tiene como objetivo, ofrecer el balance ideal de potencia y eficiencia de combustible; respuesta y refinamiento como parte de las innovaciones de Infiniti a la línea QX.

Las extensivas pruebas y calibraciones del motor y la combinación de 9 velocidades en la nueva Infiniti QX60; brindarán a los conductores una conducción potente pero relajante.

En el interior, el sistema Shift by wire de Infiniti abre más espacio utilizable dentro y alrededor de la consola central. Un buen uso para ese espacio mejorado y funcional: el selector de modos de manejo de la firma de lujo que se desplaza entre cinco modos seleccionables; Estándar, ECO, nieve, sport y personal, para brindar un toque personalizado en cada conducción.

En total, los atributos combinados del poderoso V-6 de 3.5 litros y la nueva transmisión automática de 9 velocidades tienen como objetivo brindar una atmósfera serena.

Síguenos en Twitter

Comentarios
ESCRITO POR
Comunicóloga de profesión (egresada de la UIC), periodista por afición y especializada en autos por pasión. Entusiasta de la velocidad y el manejo con clase. #soyBélgica y @medicenbk


Ir a la barra de herramientas