La nueva era en Buick se llama “Exceptional by design”
Buick ‘Exceptional by design’ Campaign
,

La nueva era en Buick se llama “Exceptional by design”

La campaña "Exceptional by design" pretende mostrar el emocionante futuro que se viene dentro de Buick.

/febrero 28, 2024

Con la llegada de modelos como Wildcat EV, Exceptional by design será el nuevo eslogan de Buick. La marca se ha renovado desde un nuevo logotipo hasta una expansión a su gama de productos. Con esta nueva filosofía, se busca llevar al fabricante hacia el futuro desde su espíritu hasta la tecnología que usarán sus modelos. 

Te puede interesar: Buick prepara el nuevo Enclave

La evolución de Buick

Exceptional by design ha ido evolucionando con el paso del tiempo. Podemos ver que con el lanzamiento de sus nuevos vehículos, Buick se ha convertido en la marca con mayor crecimiento en 2023 en Estados Unidos. El fabricante resaltó que casi el 70% de las ventas proceden de clientes nuevos. Es decir, la marca se centra ahora en una nueva encarnación de diseño automotriz para llamar la atención de las nuevas generaciones. 

2024 Buick Envision Avenir en Moonstone Gray Metallic. Modelo de pre-producción

A partir del buen recibimiento del Wildcat EV, esto llevó a la marca a producir modelos como Encore GX 2024 así como la nueva Envista. Molly Peck, directora de Marketing Global en GMC y Buick, reveló que con esto descubrieron un diseño atractivo de lujo discreto que diferencian a la marca de los competidores. 

“Con el lanzamiento de la campaña “Exceptional by design” estamos celebrando la historia de nuestra marca mientras miramos hacia el futuro”, comentó Peck. “Desde tecnologías bien pensadas y lujos intuitivos, hasta experiencias de conducción precisas, estamos proporcionando una experiencia sensorial envolvente e intuitiva para nuestros clientes.”

Buick Envista sigue Exceptional by design

Razones para escoger a Buick

La campaña Exceptional by design es solamente uno de los atractivos de la marca norteamericana. La marca ocupa un muy buen sitio en el Estudio de Calidad Inicial (IQS en inglés) así como el Índice de Satisfacción en Ventas (SSI) de J.D. Power. Por si fuera poco, en 2023 logró obtener el primer puesto de Satisfacción del Cliente con la Experiencia en Ventas por segundo año consecutivo dentro del SSI.

Exceptional by design de Buick

Para el futuro cercano, tanto Envision 2024 como Enclave 2025, serán los próximos vehículos en adoptar esta nueva filosofía estética. De esta manera, se pretende que la marca tenga un portafolio totalmente renovado que vaya acorde con su visión del futuro. Sin duda alguna, Buick se está renovando con pasos sólidos hacia una presencia sólida en el mercado automotriz americano. 

Continúa con nuestro canal de TikTok aquí

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz



Ir a la barra de herramientas