Buick prepara el nuevo SUV Enclave | Memo Lira
Buick Enclave 2025
, ,

Buick prepara el nuevo SUV Enclave

La firma de lujo norteamericana se encuentra en un proceso de renovación de sus modelos. Sus nuevos vehículos se inspiran en el concepto Wildcat EV. Así, la firma ha dado un vistazo al SUV...

/enero 22, 2024

La firma de lujo norteamericana se encuentra en un proceso de renovación de sus modelos. Sus nuevos vehículos se inspiran en el concepto Wildcat EV. Así, la firma ha dado un vistazo al SUV Enclave.

Con la introducción de Enclave a finales de este año, la marca continuará con la renovación de su portafolio de productos.

“Como la marca de mayor crecimiento en la industria en Estados Unidos el año pasado, 2024 promete cosas más grandes para Buick, encabezadas por el lanzamiento de la próxima generación de Enclave”

Duncan Aldred, Vicepresidente Global de Buick y GMC

Resultados excepcionales de Buick

El primer vistazo de Enclave se complementa con los resultados de un año excepcional para la firma de lujo en 2023:

En Estados Unidos se incrementaron las ventas en 61 por ciento. Encore GX aumentó 92 por ciento, Envision creció 71 por ciento y Enclave 29 por ciento.

Uno de los datos atractivos es que casi el 70 por ciento de los compradores de Envista son nuevos para la marca.

Buick dio a conocer que Enclave 2025 estará disponible en México, aunque tendremos que esperar para conocer detalles sobre equipamiento, precio e inicio de ventas.

Comentarios

ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.


Ir a la barra de herramientas