Sin duda el mercado de las SUV y Pick-Up en el mercado de Norteamérica va para arriba. Y es por eso que México no se quedará afuera del gusto y satisfacción -para los que...
Sin duda el mercado de las SUV y Pick-Up en el mercado de Norteamérica va para arriba. Y es por eso que México no se quedará afuera del gusto y satisfacción -para los que se pueden dar el lujo- de adquirir un producto bueno, grande y robusto como lo es la nueva Ranger 2019 que está hecha en Estados Unidos.
Es por eso que esde pruebas de laboratorio extenuantes hasta pruebas robóticas demasiado duras para los humanos, desde senderos irregulares en el desierto de Arizona hasta el desierto de Utah, Ford está torturando a su Ranger 2019 para asegurarse de que el nuevo camión cumple con los estándares de durabilidad de Ford Built Tough y que estará listo para la aventura
Las pruebas de Ranger se basan en los mismos estándares probados del legendario Ford F-150.
El enfoque riguroso de Ford para garantizar la calidad y la capacidad de Ranger comienza en el laboratorio, avanza hacia los terrenos de prueba y luego se confirma con los intensos desafíos del mundo real en ubicaciones cercanas y lejanas.
Ofreciendo funciones especialmente diseñadas como Terrain Management System , Trail Control y monitoreo de punto ciego con soporte para remolque, además de una gran cantidad de características disponibles para aventuras, el totalmente nuevo Ford Tough Ranger estará de regreso a los Estados Unidos a principios de año. 2019 y en México a mediados del mismo año.